El mundo por venir

El mundo por venir

USA98 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Las palabras están escritas en el diario de la joven esposa Abigail (Katherine Waterston), que las lee como una narración continua de sus pensamientos y tormentos internos. Ella y su marido, Dyer (Casey Affleck), han perdido recientemente a su hija pequeña a causa de la difteria, y el espacio que los separa es muy amplio.

Él ha canalizado todas sus emociones en su esforzada granja, una dura parcela en el gélido norte del estado de Nueva York. Ella vuelca las suyas en el diario, cuando no está cocinando, limpiando, ordeñando vacas y cuidando de Dyer.

En esta austera existencia irrumpe Tallie (Vanessa Kirby), una nueva vecina extrovertida que está casada con el severo Finney (Christopher Abbott), y que necesita desesperadamente una amiga.

La conversación franca de Tallie y su facilidad de palabra sorprenden a la tímida y blanda Abigail, pero también la encantan. Hacía mucho tiempo que no había alegría ni honestidad, ni siquiera una simple conversación ociosa en su casa.

El mundo por venir Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y romance | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

El mundo por venir
El mundo por venir
Ver Película Descargar
Título original The World to Come
IMDb Rating 6.5 2,757 votos
TMDb Rating 6.8 167 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Resistencia
Ejército de los muertos
Sorry to Bother You
Stano (Bottom of the 9th)
Untitled Horror Movie
Bulletproof 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web