El sótano de Ma

El sótano de Ma

USA99 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

Se trata de una película algo clásica del género, que no es enteramente un slasher, pero que todavía tiene la mayoría de sus elementos, aunque sea un poco menos extrema. Por ejemplo, aunque haya algunos asesinatos, no todas las víctimas son asesinadas, aunque estoy de acuerdo con usted, no necesariamente terminan en muy buenas condiciones, pero aquí está, sigue siendo más suave que otras.

Continuar leyendo

Sin embargo, no debemos subestimar la violencia, que sigue siendo bastante sangrienta y algunas escenas son especialmente difíciles de soportar psicológicamente. Por otro lado, aunque en la forma es más bien clásica, en el contenido, consigue ser un poco más original y sobre todo mucho más interesante, que la gran mayoría del género.

Al menos esta vez hay una razón para tal situación, sabemos por qué sucede, no se nos deja en la oscuridad, es un poco más lógico de lo habitual. Por supuesto, no hay justificación posible, la locura sigue siendo locura, pero entendemos rápidamente que detrás de todo esto, hay una historia de venganza, después de un verdadero trauma adolescente.

Me gustó especialmente el trabajo de Tate Taylor, fue un éxito visual y, sobre todo, descubrí que había una verdadera paradoja en la atmósfera, el lugar en sí es extremadamente cálido, pero lo que está sucediendo allí es terriblemente sombrío.

Es buena la película

Un aspecto que amplifica esta doble personalidad, esta locura extrema, hace que esta brecha sea aún más intensa y aterradora. También he apreciado mucho la identidad que se le ha dado a esta película, podremos reconocer el ambiente de las películas de culto, un poco retro, un poco de los 80’s y finalmente es muy agradable que no sea demasiado moderna.

En cuanto al guión, es cierto que no necesariamente vuela muy alto, es muy predecible, obviamente sospechamos lo que va a pasar, pero el final todavía está tomando un giro un poco más sorprendente. En cuanto al casting, me pareció relativamente bueno, Octavia Spencer es absolutamente excepcional y Diana Silvers no me pareció nada mal.

En resumen: Una película de terror que tiene una bella autenticidad, bastante clásica en su desarrollo, sigue siendo sin embargo más interesante que la media y sabe reservar para nosotros a pesar de todo, ¡buenas sorpresas!.

Ver El sótano de Ma, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
Título original Ma
IMDb Rating 5.8 12.732 votos
TMDb Rating 5.6 465 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Worthy
Ralph rompe Internet
American Made (Barry Seal El traficante)
The Hunter’s Prayer (Réquiem por un asesino)
Looking Glass
Brightburn (El hijo)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"