El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)

El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)

You Will Orbit into the Fantastic Future!May. 25, 1960USA103 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Esta película es una pepita de oro que trata sutilmente el viaje en el tiempo. Es una adaptación de una de las novelas de H. G. Wells, un escritor considerado el padre de la ciencia ficción contemporánea. ¡Claro! Hollywood ciertamente se ha tomado libertades para proyectar una visión del futuro que vuelca todas nuestras creencias sobre el futuro de la Tierra.

Continuar leyendo

Este largometraje contiene un mecanismo que ha sido meticulosamente trabajado hasta el último detalle y que revela una definición eficiente de la cuarta dimensión. Encontré que el guión fue escrito inteligentemente para llevar a los espectadores a un viaje en un contexto que despierta fuertemente nuestra curiosidad. Una historia notablemente dividida en tres etapas principales.

La primera es la fase introductoria del científico George acampado por un brillante y carismático Rod Taylor y su teoría del viaje en el tiempo. La segunda etapa es la exploración en la cuarta dimensión, más preciosa en el futuro, haciendo varias paradas en años como 1917, 1940 y 1966.

Un alucinante viaje a través de los siglos

Una etapa que no podría imaginarse mejor con una evolución temporal muy significativa. Y el último paso es la detención de la máquina en 802.701, donde George hace el horrible descubrimiento de que la Tierra y su civilización, los Eloïs, han hecho un bien temporal de al menos varios miles de años atrás en el tiempo.

Además, están condenados a un terrible castigo que los Morlock, horribles bípedos, les infligen sin saberlo. Por lo tanto, George hará todo lo posible para poner fin a las terribles acciones de los Morlock.

Aquí está un resumen del tipo de escenario que increíblemente me sedujo de principio a fin. Parece un documental fascinante, especialmente cómo se diseña la máquina del tiempo y cómo lleva a su pasajero al futuro. Te mueves a través del tiempo a una velocidad perfectamente adecuada para seguir con un montón de efectos visuales bastante realistas.

Sin olvidar que la puesta en escena, el montaje, el vestuario y los decorados se han tenido muy en cuenta para hacernos ver sin dificultad los cambios en la vida cotidiana de cada año de evolución y de forma concienzuda sobre las consecuencias que puede generar el viaje en el tiempo. ¡Una verdadera pequeña joya cinematográfica! 8/10

Ver El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1960. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
Ver Películas Descargar Película
Título original The Time Machine
IMDb Rating 7.6 3 votos
TMDb Rating 7.4 427 votos

Director

George Pal
Director

Reparto

Alan Young isDavid Filby / James Filby
David Filby / James Filby
Sebastian Cabot isDr. Philip Hilyer
Dr. Philip Hilyer
Tom Helmore isAnthony Bridewell
Anthony Bridewell
Whit Bissell isWalter Kemp
Walter Kemp
Doris Lloyd isMrs. Watchett
Mrs. Watchett
Bob Barran isEloi Man (uncredited)
Eloi Man (uncredited)
Paul Frees isTalking Rings (voice) (uncredited)
Talking Rings (voice) (uncredited)
Josephine Powell isEloi Girl (uncredited)
Eloi Girl (uncredited)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Los Descendientes 3
Fast & Furious 5 (Rápidos y Furiosos 5 – A todo gas 5)
El exorcista (The Exorcist)
Hombres de negro II
The Worthy
Sleight (Juegos de manos)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web