Eli

Eli

Oct. 18, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Y bien, a pesar de la historia de un thriller con una gran cuerda, no está nada mal, para una pequeña serie B de un género de horror. Además, siempre es un placer conocer a los demasiado raros para mi gusto, Lily Taylor y Kelly Reilly.

Continuar leyendo

Y para los nostálgicos, con un cierto ambiente anticuado, como El Exorcista o La saga de la Profecia, es un entretenimiento agradable. Sin ser realmente agitado, sangriento o incluso horrible, el último cuarto de la película sigue siendo explosivo y bien disfrutado. Tanto que me hace querer ver una secuela.

Bueno, es cierto que todo el segundo tercio, da la impresión de ir en círculos por poco, con un relleno innecesario. Pero si vas hasta el final de la película, verás que no lo haces. Es sin duda una película online subtitulada para ser revisada, que será mucho mejor en segunda lectura, con una puesta en escena misteriosa y clarificada, y una escritura de la exposición que finalmente tendrá sentido.

Escenificado, ciertamente un poco impersonal y no demasiado perturbador. Pero más bien de buen gusto, y con algo de audacia y audacia. Tanto es así que creo, que finalmente me dejaré tentar por Citadel. A pesar de que los CGIs todavía son un poco limitados de Netflix, las imágenes son hermosas y bien pensadas.

Para entretenerse

Aunque hay algunas cosas muy estúpidas que no se sostienen, y a pesar de una explotación del déjà vu de un género bastante trillado, esta pequeña película está llena de buenas ideas, y de originalidad a todos los niveles. En definitiva, con un poco más de carácter, intensidad, oscuridad y violencia atrevida, esta historia podría haber sido una película subtitulada de terror de culto.

Al final, un buen PG 13 desinfectado, que huele bien de los años 70 y 80. Pero desafortunadamente, sin todo el aspecto transgresor, y la gran tarea desagradable en la alfombra. Una película amistosa y de bajo presupuesto para gente mayor como yo.

Por otro lado, si eres un joven milenio loco, un gran fanático del espasmofilo y del histérico Conjurador Blockbusteriano, es posible que lo encuentres demasiado tranquilo y te quedes dormido antes del final. Y francamente, eso sería una lástima.

Ver Eli, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Eli
Ver Película Descargar
Título original Eli
IMDb Rating 5.9 7 votos
TMDb Rating 5.9 691 votos

Director

Ciarán Foy
Director

Reparto

Lili Taylor isDr. Isabella Horn
Dr. Isabella Horn
Deneen Tyler isNurse Barbara
Nurse Barbara
Katia Gomez isNurse Maricela
Nurse Maricela
Lou Beatty Jr. isMotel Owner
Motel Owner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Disobedience
Cementerio de animales
Angry Birds 2: La película
American Pie Presents: Girls’ Rules
Chick Fight
Strange But True

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web