En la hierba alta

En la hierba alta

Canada90 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Sin pensar, la fiebre reciente de adaptaciones de los escritos de Stephen King no ha contaminado Netflix tanto como uno podría pensar. La plataforma es bastante razonable en este sentido y parece favorecer una cierta calidad por encima de la cantidad, un hecho que hay que acoger con satisfacción dado el fácil éxito que acompaña al nombre de la escritora ahora en uso permanente.

Continuar leyendo

Así, “En la hierba alta (In the Tall Grass)” es una película que, a priori, parece encajar en esta lógica en todos los sentidos. El cuento, co-escrito por King y su hijo Joe Hill y publicado en 2012 en la revista “Esquire”, no es el más famoso del autor y, para adaptarlo, el difunto Vincenzo Natali

.Aparentemente contiene un material perfecto para revivir las chispas de lo que le ha hecho famoso. Después de todo, “In the Tall Grass” se trata de un grupo de individuos atrapados en un entorno extraño y hostil y parece coherente pensar que el director de “Cube” es el hombre adecuado para el trabajo a fin de sacarle el máximo provecho.

Esta impresión fue confirmada por la primera parte convincente de esta adaptación. Nuestra inmersión en el misterio de este campo de culturas tragándose literalmente a todos los que entran en él (aquí, un hermano y una hermana embarazada ayudando a un niño que también se ha aventurado allí) es extremadamente prometedora.

Una película de suspenso

Vincenzo Natali transcribe admirablemente en la pantalla la pérdida de puntos de referencia sufrida por sus personajes y realmente hace de su alta hierba una entidad por derecho propio, viva y manipuladora para llevar a sus víctimas un poco más y más hacia las puertas de la locura.

Además de referirse a otras obras de King (“Los chicos del maíz” es la más obvia pero no la única), la mitología del campo en el corazón de “En la hierba alta (In the Tall Grass)” se revela gradualmente a través de elementos bien conocidos por los conocedores de la bibliografía del autor, donde un extraño fenómeno es en realidad sólo un pretexto para exacerbar los peores males humanos reprimidos en la violencia más primaria.

En unos 40 minutos, la película pone todos los componentes de su contenido extendiendo al máximo la influencia del campo sobre sus víctimas a un elemento esencial, una construcción cíclica donde los puntos de unión a dilucidar serán de crucial importancia.

Ver En la hierba alta (In the Tall Grass), gratis OnLine. Pelicula completa del género thriller y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Puedes ver tambien otras películas online subtitulada suspenso

En la hierba alta
En la hierba alta
En la hierba alta
En la hierba alta
Título original In the Tall Grass
IMDb Rating 5.9 4.931 votos
TMDb Rating 5.4 360 votos

Director

Reparto

Patrick Wilson isRoss Humboldt
Ross Humboldt
Harrison Gilbertson isTravis McKean
Travis McKean
Laysla De Oliveira isBecky DeMuth
Becky DeMuth
Avery Whitted isCal DeMuth
Cal DeMuth
Will Buie Jr. isTobin Humbolt
Tobin Humbolt
Rachel Wilson isNatalie Humboldt
Natalie Humboldt
Tiffany Helm isGas Station Attendant
Gas Station Attendant

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Milada
La Reina Victoria y Abdul
Forever My Girl
The Secret Scripture (La carta secreta)
Killing Ground
Hunter Killer: Caza en las profundidades

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"