Enemy Lines

Enemy Lines

Reino Unido92 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El cineasta sueco Anders Banke ha dirigido un drama poco imaginativo y anticuado de la segunda guerra mundial sobre una misión ficticia de EE.UU. y Gran Bretaña para atrapar a un científico polaco en las narices de los nazis.

Continuar leyendo

Está interpretado sin alma, como si los actores hubieran sido instruidos para interpretarlo de forma varonil, como un soldado, con la espalda recta y sin sentimientos, y hay un par de escenas aullantes y falsas. Las escaramuzas de los bomberos en los bosques de nieve congelada, sin embargo, están bien hechas.

Ambientada en 1943, comienza con un enfrentamiento convencional entre los altos mandos británicos y americanos sobre quiénes son los soldados más duros.

Los yanquis quieren al científico polaco y lo quieren desde ayer, así que ponen a su mejor hombre a cargo de la misión, el condecorado comandante Kaminski del cuerpo de marines (Ed Westwick de Gossip Girl, sin pestañear).

Un paisaje devastado por la guerra en Polonia

Kaminski dirige un equipo especializado de soldados británicos en Polonia disfrazados de campesinos (aunque aparentemente vestidos para una sesión de fotos de moda de GQ con abrigos de piel de oveja y cuellos de cachemira). Tienen un día para rescatar al científico (Pawel Delag), y el plan es interceptar un convoy que lo lleve a una cabaña en el bosque.

Naturalmente, las cosas van mal, pero Kaminski, que es medio polaco y habla el idioma, se une a los partisanos de un pueblo cercano. (El guión proporciona una definición útil: “¡Partisanos, o civiles armados, como quieras llamarlos!”) Los nazis están en la persecución y los rusos no están muy lejos.

Pero hay tiempo en el escondite secreto de los partisanos para que el científico dé una conferencia sobre la investigación de armas atómicas, y para un punto de romance entre uno de los soldados y una hermosa combatiente de la resistencia. La historia tiene los ingredientes de una aventura apasionante, pero falta algo.

Ver Enemy Lines, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y belica | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Enemy Lines
Enemy Lines
Enemy Lines
Enemy Lines
Enemy Lines
Título original Enemy Lines
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.1 375 votos

Director

Anders Banke
Director

Reparto

Ed Westwick isKaminski
Kaminski
John Hannah isColonel Preston
Colonel Preston
Tom Wisdom isDavidson
Davidson
Corey Johnson isGeneral McCloud
General McCloud
Paweł Deląg isDr. Fabien
Dr. Fabien
Scott Haining isPrivate Lee
Private Lee

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Angel Has Fallen (Objetivo: Washington D.C.)
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Blue Iguana
Las crónicas de Riddick
Abduction
Pegasus

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web