Entangled

Entangled

USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Muchas cosas pueden suceder en cinco días. Puedes conocer gente nueva, separarte de un amante, o tratar de reavivar una vieja llama. Marin (Ana Girardot), una joven neoyorquina franco-americana, experimenta todas estas cosas en Entangled (hoy en día en digital/VOD).

Dentro de ese tiempo se pregunta si su relación actual puede soportar una tragedia emocional y la separación en lo que resulta ser un fin de semana tumultuoso.

Continuar leyendo

A lo largo de la película subtitulada completa, puedes ver cómo crece su desconexión, no sólo con su novio Mark (Peter Mark Kendall), sino también con su familia, amigos y la vida como la conoce. La mayor parte del conflicto de la película proviene de la voz en off de Marin. Su voz no sólo narra este viaje sino que te da introspección… al menos desde su punto de vista.

Ella personaliza las cosas, rechaza la comodidad de los amigos y guarda secretos mientras afirma que su novio “no entiende lo que es para mí”. Si suena malcriada, puede que tengas razón. Está listo para la interpretación. Un hecho es claro: las cosas serían más fáciles si ella se abriera a la persona que ama en vez de explorar y acusar a otros de indiscreciones.

Un fin de semana tumultuoso

Dicho esto, Girardot lleva la película subtitulada. Se desliza por las escenas de una manera seductora y seductora mientras intenta ocultar el dolor y el conflicto que está sintiendo. Está rodeada de actuaciones decentes (Grégory Fitoussi, Jonathan Cake, Jay Wilkison, Lucy Walters), pero no lo suficiente para sacar el máximo provecho del guión que se les ha dado.

Dirigido y escrito por la recién llegada Milena Lurie, el guión da a la película online subtitulada una sensación más de novela que de largometraje. Cada vez que Marin hablaba me sentía como si alguien estuviera leyendo una novela melodramática, contada exclusivamente desde la perspectiva del personaje principal.

Mientras que es único en su forma de narración de cuentos, yo estaba recibiendo flashbacks de la narración del viejo Cinemax antes de que las escenas se calentaran.

Estoy deseando ver a Girardot en otras películas americanas. Esperemos que haya más tiempo en el escenario para ella y menos tiempo en la cabina del estudio haciendo locuciones.

Ver Entangled, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Entangled
Título original Entangled
IMDb Rating 5.2 4.902 votos
TMDb Rating 5.1 401 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ártico (Arctic)
El valle de la venganza
This Is Your Death (The Show)
El vendedor de tabaco
The Party
Flatliners (Enganchados a la muerte)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"