Érase una Vez en… Hollywood

Érase una Vez en… Hollywood

USA165 Min.R
Tu voto: 0
6.5 8 votos

Sinopsis

El estreno de un largometraje de Couennetine es, sistemáticamente, un acontecimiento. Mientras que los fanáticos del hardcore vivirán durante meses (en el mejor de los casos) en busca de la más mínima foto, la información más pequeña, el menor botín que les daría acceso al secreto de los dioses, todos los amantes del cine especulan sobre la próxima producción.

Continuar leyendo

A veces (a menudo) incluso de la manera más estúpida, provocando controversias sin cabeza ni cola, mientras el director sigue aplastando sus cerebros (y rascándose las partes), en la sala de edición, para averiguar si el mejor título para acompañar el paseo, descalzo, por supuesto, de su actriz principal no sería Ride My See-Saw de Moody Blues, en lugar de Dream Eyes, de Kosuke Mine Quintet.

Érase una vez en Hollywood no escapó a la regla. Incluso mientras se anunciaba el tema de la película, los imbéciles de todas partes gritaban escandalosamente, gritando que era intolerable retratar la tragedia de la dulce Sharon Tate y sus amigos, especialmente cuando estas imágenes eran obra de Quentin Tarantino, que era tan violento en extremo. Debería darle vergüenza. Ridículo con ellos.

No me apresuré a ir al cine. Sin embargo, me gusta, Quentin. Primero vi las notas de mis exploradores, la mayoría de ellos encantados (8 de media, chicos. Sois los mejores) y así que fui allí con confianza. Hice lo correcto.

La fantasía cambia lo que quieras

Lleno de ojos, lleno de oídos, con el corazón lleno de alegría, buen humor, júbilo y ternura, me sumergí en este ambiente de finales de los 60 en este Hollywood en medio de un período de transición.

Una película sobre una época pasada en la que una estrella de televisión es inseparable de su amigo doble (hola, Steve McQueen).

Una película sobre una carrera que comienza un giro delicado, lleno de imágenes, reputación, papeles más o menos llamativos y reflexión sobre cómo salir de ella (Rick Dalton) cuando otra acaba de empezar, nueva, fresca, inocente y delicada (Sharon Tate).

Una película online subtitulada que reflexiona sobre el paso del tiempo, tanto para los individuos como para la propia industria cinematográfica.

Una película teñida principalmente de nostalgia, llena (me imagino) de referencias a las pequeñas y grandes pantallas de la época, una película íntima, incluso íntima. La película en la que Quentin Tarantino se revela y nos habla de sí mismo, más que de los demás.

Ver Érase una Vez en… Hollywood, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Érase una Vez en… Hollywood
Título original Once Upon a Time... in Hollywood
IMDb Rating 8.0 250.960 votos
TMDb Rating 7.6 6.984 votos

Director

Reparto

Brad Pitt isCliff Booth
Cliff Booth
Margot Robbie isSharon Tate
Sharon Tate
Emile Hirsch isJay Sebring
Jay Sebring
Timothy Olyphant isJames Stacy
James Stacy
Julia Butters isTrudi Fraser
Trudi Fraser
Austin Butler isCharles "
Charles "
Bruce Dern isGeorge Spahn
George Spahn

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Nice Guys (Dos buenos tipos)
Papillon 2018
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Una
Men in Black (Hombres de negro)
The Professor and the Madman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"