Escape Plan: The Extractors

Escape Plan: The Extractors

USA97 Min.R
Tu voto: 0
3 1 voto

Sinopsis

Escape Plan: The Extractors, la tercera película subtitulada de la serie de acción de ciencia ficción. Sylvester Stallone regresa como Ray Breslin en la película llena de acción.

También protagonizada por Dave Bautista y Curtis “50 Cent” Jackson, el implacable trío se prepara para entrar en una impenetrable prisión letona con el fin de rescatar a la novia de Breslin (Jaime King) y a la hija de un magnate de la tecnología.

Del escritor y director John Herzfeld, nominado al Emmy (Dirección Destacada para una Miniserie o una Película, Don King: Sólo en Estados Unidos) y el co-guionista Miles Chapman llega esta tercera entrega épica a una serie favorita de los fans que también devuelve a Jaime King y presenta a Devon Sawa.

Después de contratar al experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) para rescatar a la hija secuestrada de un magnate de la tecnología de Hong Kong de una formidable prisión letona, la novia de Breslin (Jaime King) también es capturada.

Ahora él y su equipo, que incluye a Dave Bautista y Curtis “50 Cent” Jackson, deben llevar a cabo una mortífera misión de rescate para enfrentar a su sádico enemigo y salvar a los rehenes antes de que se acabe el tiempo.

Ver Escape Plan: The Extractors, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Escape Plan: The Extractors
Título original Escape Plan: The Extractors
IMDb Rating 5.9 5.143 votos
TMDb Rating 5.8 427 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kingsman: Servicio secreto
Hellboy: 2019
La intervención
Midway
American Made (Barry Seal El traficante)
Cold Blood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"