Eternal Beauty

Eternal Beauty

Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Creando una muy inusual y bienvenida mirada a la esquizofrenia que no demoniza a aquellos con la condición ni los patrocina como mártires sufrientes, el drama británico “Eternal Beauty” logra una difícil hazaña.

Sally Hawkins protagoniza una mujer frágil pero también irrefrenable que oye voces y tiene episodios paranoicos, cuyos síntomas a veces se ven agravados por su familia, en su mayoría vil y egocéntrica.

Continuar leyendo

El debut del actor galés convertido en escritor y director Craig Roberts (que interpretó al hijo de Hawkins en el éxito independiente Submarine), esta obra visualmente estilizada toma prestado cubos de rareza de gente como Wes Anderson, Michel Gondry y Paul Thomas Anderson, pero está bien.

Un fuerte reparto de apoyo que incluye a David Thewlis, Alice Lowe, Billy Piper, Penelope Wilton y de repente en todo el joven actor Morfydd Clark (ver también Saint Maud, La historia personal de David Copperfield) llena el ramillete alrededor de la actuación central de Hawkins, intensa y de muchos pétalos.

Rodada en el sur de Gales, pero sin ser especialmente específica sobre el lugar o incluso el momento en que se supone que se desarrolla la historia, la película subtitulada despliega una mezcla de espacios de estudio para los interiores y calles empapadas de llovizna alineadas con unidades de vivienda municipal sin características, de color gris concreto.

Se sumerge en un mundo caótico y esquizofrénico

En este paisaje empapado, la figura de Jane, que parece un niño abandonado, camina por las calles con ropas que siempre son seis tallas más grandes que ella. A Jane se le diagnosticó esquizofrenia paranoide cuando tenía unos 20 años en el momento en que sufrió una crisis nerviosa después de que Johnny la dejara plantada en el altar.

Después de haber pasado varios períodos en hospitales mentales donde se utilizó la terapia de choque, Jane ahora vive semi-independiente de los beneficios del estado por sí misma en un pequeño pero bien provisto apartamento, repleto de piezas vintage, pálidas de mediados de siglo que costarían una fortuna en las tiendas de muebles del centro de la ciudad en estos días.

Aunque está fuertemente medicada, lo que la hace un poco confusa y desenfocada, Jane todavía muestra un rápido ingenio y un ojo perspicaz para los detalles, notando por ejemplo que hay algo turbio en marcha con su cuñado Tony (Paul Hilton), el marido de su amable hermana Alice.

En una reunión familiar en Navidad, Jane distribuye regalos a cada miembro de su familia -mamá Vivian, el papá picoteado Dennis (Robert Pugh), Alice y la malvada hermana Nicola- que deben devolver a Jane ya que no le gusta lo que le compran normalmente.

Incluso tiene los recibos para mostrar cuánto cuesta cada artículo y por lo tanto lo que deben pagarle por los regalos que procede a desenvolver y luego arrullar con una aparente genuina delicia.

Ver Eternal Beauty, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género drama y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Eternal Beauty
Eternal Beauty
Eternal Beauty
Título original Eternal Beauty
IMDb Rating 7.2 5 votos
TMDb Rating 6.8 295 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El violinista en el tejado
Itsy Bitsy
The Standoff at Sparrow Creek
The Outpost
Cut Throat City
Secundaria Mortal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web