Fantasy Island

Fantasy Island

Never coming homeFeb. 12, 2020USA109 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Adaptado de la serie “Isla Fantástica”, La Isla de las Pesadillas iba a ser una gran metida de pata. Se olvidaría que el director no es otro que Jeff Wadlow…

Cinco personas desembarcan en una isla. Esta isla, vigilada por el Sr. Roarke, se supone que cumple las fantasías de todos. Pronto todo el mundo se enfrenta a esta fantasía, pero todo va a salir mal…

Continuar leyendo

Si la serie original ofrecía en efecto un aspecto fantástico, y a veces más oscuro, se adapta aquí en una obra claramente horrorosa, pero orientada a un público bastante amplio teniendo en cuenta la violencia contenida y la casi ausencia de gore (el director dice que la versión en vídeo no será censurada).

Sus fantasías se convertirán en pesadillas

Pero tal y como está, esta versión es bastante bonita. Porque si se le puede reprochar su duración, y el tratamiento poco inspirado de uno o dos personajes, la película vuelve al concepto original. O varias historias, desarrolladas en paralelo. Todos ellos estarán vinculados a medida que la película avance.

La solución de escritura de guión para lograr este resultado es bastante predecible de hecho, pero en general, funciona bastante bien. De hecho, aunque esperaba odiar la película, seguí interesado hasta el final, a pesar de algunos largos. El casting sigue siendo aleatorio, pero es una buena sorpresa si, como yo, esperábamos algo que no funcionó. ¡No es así!

Ver Fantasy Island, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Fantasy Island
Fantasy Island
Fantasy Island
Fantasy Island
Fantasy Island
Fantasy Island
Fantasy Island
Título original Fantasy Island
IMDb Rating 4.9 10.347 votos
TMDb Rating 6.2 750 votos

Director

Jeff Wadlow
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Bohemian Rhapsody
Muerte en el Mar
Star Wars: El ascenso de Skywalker
The Man from Earth: Holocene
Bienvenidos a Marwen
El último Sharknado: Ya era hora

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"