Fast Color

Fast Color

USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Muévase, Capitán Maravilla, hay una nueva superheroína en la ciudad. Fast Color película subtitulada no tiene el presupuesto, las campanas y silbatos de Marvel o incluso la inclinación de enfrentarse al éxito de taquilla de Brie Larson MCU. Pero la historia de origen de Ruth, interpretada con ferocidad y sentimiento por Gugu Mbatha-Raw, sigue siendo una gran odisea heroica.

Continuar leyendo

El mundo está sufriendo los calorificos efectos de ocho años de sequía cuando Ruth, que ha estado huyendo de los poderes temblores que nunca quiso, regresa a casa a su remota granja familiar. Su madre, Bo (la indeleblemente intensa Lorraine Toussaint), la acoge.

El sheriff local Ellis (David Strathairn) ofrece toda la protección que puede contra Bill (Christopher Denham), el espeluznante gobierno del Dr. Frankenstein que la sigue. Quiere aprovechar los poderes de Ruth, realizar experimentos… y cosas peores. Pero Lila (Saniyya Sidney), la hija pequeña que Ruth abandonó al cuidado de su madre, requerirá su más cuidadosa atención.

Estos son los protagonistas de este drama distópico que nunca hace bien las explosiones de acción y de carácter que promete. Pero su enfoque minimalista y discreto ofrece grandes recompensas para el paciente.

La directora Julia Hart, cuya subestimada Srta. Stevens debería estar inmediatamente en su lista de favoritos, escribió el guión junto con su marido productor Jordan Horowitz (La La La Land). Y en su mayoría restringen los eventos a la zona del caserío. Ahí es donde aprendemos que Lila y su abuela pueden concentrarse en un color, reducir un objeto a partículas y luego reconstruirlo a voluntad.

El surgir de la fuerza en Fast Color

Ruth no puede ver los colores pero tiene habilidades que están frustrantemente fuera de su control. En un preludio, Ruth se aferra a la cama de un motel, incapaz de controlar la fuerza interna destructiva que puede dejar restos humanos a su paso.

Ruth ha estado usando drogas para calmar sus ataques. No siempre son efectivos. Nos enteramos de que uno de sus hechizos casi mata a su hija. Para Bill y los federales, los problemas personales de Ruth palidecen contra su potencial para salvar un planeta sin lluvia en el que incluso una pequeña botella de agua podría costar 12 dólares.

En esta parábola feminista, Hart quiere mostrar cómo las mujeres negras de esta familia deben ocultar sus fuerzas sobrenaturales para existir en un mundo que no entiende. “¿No es eso narcisista?” Lila pregunta acerca de guardar la magia familiar para sí misma.

El miedo y la ira que resultan de alejarse de su verdadero yo se cobra un peaje en las tres mujeres. Desempaquetar los temas de esta compleja alegoría pone a prueba a Hart y al público también. La película está llena de temas de raza, adicción y abandono que nunca aborda por completo.

En su mejor momento, sin embargo, Fast Color se sumerge profundamente bajo el brillo paranormal de su superficie para examinar los desafíos al empoderamiento femenino y para arrojarnos a un mundo problemático que se parece mucho al nuestro.

Ver Fast Color, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Fast Color
Fast Color
Título original Fast Color
IMDb Rating 5.6 6.242 votos
TMDb Rating 5.7 473 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Appearance
La piel fría (Cold Skin)
Papillon 2018
La Llorona
Cuentos de Tokio
I Can Only Imagine

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"