Fast & Furious 4: Aún más rápido

Fast & Furious 4: Aún más rápido

USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Mientras que habíamos sentido el final de una trilogía con el giro brusco tomado por “Rápido y furioso : Tokyo drift”, la contra-dirección intervino 3 años más tarde para ofrecernos una vuelta a las recetas que hicieron el éxito de los dos primeros episodios.

Continuar leyendo

Esto permitió a Vin Diesel regresar de su gran ausencia de “2 rápidos 2 furiosos”, después de una muy pequeña aparición al final de la tercera parte. Paul Walker también ha vuelto a la saga después de saltarse la aventura japonesa.

El dúo masculino sigue funcionando bien en la pantalla para nuestro mayor placer, y además… ¡no volvió solo! De nuevo, para nuestro gran placer. Os dejo a vosotros para que descubráis las nuevas caras además de las que ya conocemos y que formarán parte de la increíble familia de los siguientes episodios… completamente locos.

A decir verdad, no encontramos a nadie de la aventura japonesa, excepto Han (Sung Kang), que murió en el corazón de la capital japonesa. ¡Y eso sorprendió a muchos!.

No te asustes: si acabas de empezar a descubrir esta saga salvajemente agradable, debes saber que después de muchas nuevas aventuras, sabemos qué lugar “Rápido y furioso : Tokyo drift”, que los guionistas trataron de integrar sin problemas en la continuidad de la historia, para hacerla una especie de secuela y no una derivación.

Nuevo modelo. Partes originales

De todos modos, la pregunta sobre Han pasa rápidamente, porque no sólo su apariencia es corta, sino también porque la historia toma el control.

Justin Lin está de vuelta en la batuta, inmediatamente reconocemos el estilo lamido que trajo cuando llegó a la saga con sus planes sublimando los personajes y el entorno en el que evolucionan.

Es así en una estética visual limpia que volvemos en una intriga policial que nos saca esta vez de los rodeos urbanos a los que estábamos acostumbrados hasta entonces.

A decir verdad, y aunque los hermosos coches siguen presentes sin ser el principal interés de la película esta vez, la trama está más en línea con la ética, más seria, más trabajada. No te preocupes: todavía tenemos algunas grandes escenas de acción, y comienza desde el principio a grabar al espectador en el fondo de su asiento.

Al igual que “2 rápido 2 furioso” y “Rápido y furioso”. La deriva de Tokio”, el escenario encuentra su hilo conductor en la integración de un villano en la historia. ¡Excepto que esta vez la apuesta fue duplicada! No sólo hay dos de ellos, sino que su presencia se ha incrementado para hacerlos realmente perturbadores.

Y funcionó, gracias también a la aplicación de Laz Alonzo y John Ortiz, y no importa si sus personajes parecen más o menos clichés, o incluso totalmente clichés.

Ver Fast & Furious 4: Aún más rápido, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2009. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Ver Películas Descargar Película
Título original Fast & Furious 4
IMDb Rating 6.6 279 votos
TMDb Rating 6.6 6 votos

Director

Mic Rodgers
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Paul Walker isBrian O'
Brian O'
Jordana Brewster isMia Toretto
Mia Toretto
John Ortiz isRamon Campos
Ramon Campos
Laz Alonso isFenix Calderon
Fenix Calderon
Gal Gadot isGisele Yashar
Gisele Yashar
Shea Whigham isMichael Stasiak
Michael Stasiak

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Carrie
Gringo: Se busca vivo o muerto
El precio del poder (Scarface)
Unlocked (Código abierto)
Kingsman: The Great Game
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web