Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2

Death makes a killer comebackFeb. 13, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.1 7 votos

Sinopsis

El adagio de que los chistes más cortos son los mejores es totalmente atribuible a esta secuela la película Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U) online subtitulada completa producida apresuradamente, que es totalmente inútil, si no peor, socava la credibilidad de una película original bastante agradable y honesta. “Happy Birthdead” usó maliciosamente el principio del bucle de tiempo para mezclarlo con el slasher del tipo “Scream”.

Continuar leyendo

En ausencia de emociones reales, el concepto estaba bastante bien optimizado y el contexto del campus era de buena calidad para un resultado jubiloso. Además, las notas de humor eran llamativas y la matanza de Jessica Rothe fue irresistible.

Esas son las únicas dos cosas buenas que quedan en esta película Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U) online subtitulada gratis unos cuantos chistes buenos porque todo el asunto está aún más orientado a la comedia (pero también muchos que caen de bruces) y nuestra joven actriz todavía tan sobreexcitada y motivada como siempre que consigue todos los votos.

Podemos añadir que el primer cuarto de hora es bastante convincente, contentos de que hayamos vuelto con este grupo feliz de estudiantes atrapados en esta pesadilla. Pero después se pone muy mal hasta que se enferma.

Pero honestamente, aunque los escritores quisieron evitar la repetición pasando del slasher (que aquí permanece en segundo plano) a la ciencia ficción con dimensiones paralelas, ha fracasado por completo y, sobre todo, no tiene ni idea.

Que vemos en la pelí Feliz día de tu muerte 2 online sub HD

Aunque este tipo permite muchas posibilidades, infinitas incluso cuando se trata de multivers, no podemos dejar pasar todo. Y todo lo que se nos propone al ver y descargar la película Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U) online subtitulada es intolerable. Está tan lleno de improbabilidades, escenarios fáciles, atajos sin escrúpulos e incongruencias, que terminas por desconectarte por completo de lo que podría pasar en la pelí en linea subtitulada.

Además, ya no entendemos nada, si es que hay algo que entender en este chucrut de géneros y teorías ahumadas. Así que aparte de reírnos de uno o dos gags, acabamos aburridos y esperando el final de esta pesadilla que la heroína (y el espectador) vive con impaciencia.

Y como para ocultar el vacío y la estupidez de lo que se nos sirve, todo esto está ocurriendo a un ritmo frenético, confundiendo velocidad y prisa. La película Feliz día de tu muerte 2 vose online HD se vuelve completamente histérica e incluso intenta una dosis de emoción que se vuelve totalmente ridícula, por supuesto.

Cuando las luces se encienden de nuevo y la escena post-genérica abre la posibilidad de una nueva suite, ¡preferimos huir de la habitación! Es una verdadera lástima haber saboteado una serie B original a pesar del sentido común.

Ver Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U), gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Ver Película Descargar
Título original Happy Death Day 2U
IMDb Rating 6.5 12 votos
TMDb Rating 6.2 1,809 votos

Director

Reparto

Jessica Rothe isTree Gelbman
Tree Gelbman
Israel Broussard isCarter Davis
Carter Davis
Suraj Sharma isSamar Ghosh
Samar Ghosh
Steve Zissis isDean Bronson
Dean Bronson
Ruby Modine isLori Spengler
Lori Spengler
Phi Vu isRyan Phan
Ryan Phan
Sarah Yarkin isDre Morgan
Dre Morgan
Rachel Matthews isDanielle Bouseman
Danielle Bouseman
Charles Aitken isGregory Butler
Gregory Butler
Laura Clifton isStephanie Butler
Stephanie Butler

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Atomic Blonde (Atómica)
Escape Plan: The Extractors
Mamma Mia: Una y otra vez
Dark City
Los siete magníficos
Crisis Hotline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web