Fiebre del sábado por la noche

Fiebre del sábado por la noche

USA118 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La segunda película de John Badham es una leyenda del cine americano de los años 70, lo que puede parecer extraño para una simple película subtitulada de baile o una simple comedia romántica que mira un poco hacia Romeo y Julieta.

Simplemente porque Fiebre del sábado noche / Saturday Night Fever no es una simple comedia romántica o incluso una película de baile, sino sobre todo una emocionante crónica del fervor de los años 70.

Continuar leyendo

La puesta en escena de John Badham se casa totalmente con el personaje de John Travolta (filmándolo sólo una vez sin ver sus pies), lo sigue como una sombra a medida que crece en la edad adulta, en el momento en que entiende que saber bailar como un dios no lo llevará a la cima del mundo, sino que tendrá que hacer violencia en un mundo que ya no acepta.

Incluso si la película pasa por películas de la edad adulta, como la muerte de uno de sus amigos, la ex-novia que sólo quiere cubrirla y el regreso del hermano mayor, estas tres escenas se magnifican con una puesta en escena increíblemente enérgica, infundida por un John Badham en la cúspide de su arte.

Una película de culto

Obviamente, una producción por sí sola no puede hacer el trabajo, necesitaba un intérprete excepcional para lograr sus objetivos: John Travolta es asombroso, el papel de toda una vida. Nunca burlarse, siempre creíble, alternativamente divertido y conmovedoramente ingenuo, es la razón principal por la que la película funciona tan bien.

Su elenco de apoyo no está nada mal, especialmente las buenas actuaciones de Donna Pescow y Martin Shakar. Y la música es tan legendaria como perfecta, hace justicia a la lección de cine que tomamos. El uso repetido de Cuán profundo es tu amor y Más que una mujer es perfectamente adecuado.

Fiebre del sábado por la noche es una de esas raras películas legendarias que se merecen totalmente su título y más, ya que la película está hecha en un estado de gracia constante. Emocionante, conmovedora, pegajosa, esta obra maestra se beneficiaría de ser aún más conocida. Imprescindible para cualquier fanático de las películas que se precie.

Ver Fiebre del sábado noche, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y musica | 1977. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Fiebre del sábado por la noche
Título original Saturday Night Fever
IMDb Rating 6.8 64.538 votos
TMDb Rating 6.6 814 votos

Director

John Badham
Director

Reparto

John Travolta isTony Manero
Tony Manero
Karen Lynn Gorney isStephanie Mangano
Stephanie Mangano
Barry Miller isBobby C.
Bobby C.
Sam Coppola isDan Fusco
Dan Fusco
Robert Costanzo isPaint Store Customer
Paint Store Customer

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Rodin
Juego de ladrones. El atraco perfecto
Show Dogs (Superagente canino)
Sin Piedad (The Kid)
Last Flag Flying (La última bandera)
Rescate En El Mar Rojo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"