Finding Agnes

Finding Agnes

Filipinas105 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El rico hombre de negocios Virgilio “Brix” Rivero (Bahía de Jelson) fue abandonado por su madre Agnes (Roxanne Guinoo) cuando aún era un niño. Veinticinco años más tarde, su madre (ahora interpretada por Sandy Andolong) lo visitó sin avisar durante un día ajetreado en el trabajo.

Sin embargo, antes de que tuvieran la oportunidad de reconectarse, Agnes falleció igual de repentinamente de un derrame cerebral. Descubrió que su padre y su madrastra Gloria no habían estado dando las cartas mensuales de Agnes desde Marruecos, donde dirigía su propio Bed and Breakfast Brines en Marrakech.

En su testamento, Agnes quería que sus cenizas fueran llevadas a Brines para ser enterradas, así que Brix llevo su urna hasta allí para cumplir sus deseos. Allí conoció a la encargada Cathy Duvera (Sue Ramirez), a quien Agnes amaba como a su propia hija.

Como Brines le fue legado, Brix quiso vender rápidamente la propiedad para poder volver a su negocio en Manila. Mientras tanto, Brix y Cathy aún necesitaban cumplir el último deseo de Agnes de devolver cierta figurita a Regina Castor (Dexter Doria), lo que le llevó a hacer un viaje por carretera para conocer más a su madre.

Finding Agnes Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Finding Agnes
Finding Agnes
Ver Película Descargar
Título original Finding Agnes
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.1 207 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

24 Hours to Live
Una
Desayuno con diamantes
Lady Bird
Girl on the Third Floor
The Parts You Lose

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web