Force of Nature

Force of Nature

USA91 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ver a Mel Gibson enfrentarse a una banda de ladrones durante un huracán puede ser exactamente lo que todos necesitamos en este momento.

Bueno, es una suerte que eso sea exactamente lo que estamos obteniendo con el primer trailer de la película de acción y terror Force of Nature de Lionsgate, que enfrenta a Gibson no sólo con una banda de criminales sino también con un huracán de categoría 5.

Continuar leyendo

Junto a Mel Gibson, Emile Hirsch protagoniza un policía llamado Cardillo que intenta desesperadamente evacuar un complejo de apartamentos tras el paso de un huracán de categoría 5.

Se encuentra con el Dr. Troy, interpretado por Kate Bosworth, y su padre, este último se niega obstinadamente a salir de su casa a pesar de la fuerte tormenta que hay fuera.

Poco sabe el grupo que una banda de ladrones fuertemente armados liderados por Dexter y la estrella de The Expendables David Zayas ha comenzado a irrumpir en el edificio en busca de 55 millones de dólares que han sido escondidos en algún lugar de la propiedad.

Una banda de ladrones, un atraco y un huracán

Por supuesto, Gibson pronto se revela como un detective retirado que está familiarizado con los malos, y estará condenado si se van a ir con el dinero sin una buena pelea a la antigua.

En este estruendoso thriller de acción, un policía, un médico y un detective retirado se unen para luchar contra una banda de ladrones mortales mientras un brutal huracán envuelve la ciudad.

La película también se estrenará en Blu-ray™ (más Digital) y en DVD el 30 de junio, la Fuerza de la Naturaleza Blu-ray y DVD estará disponible por el precio de venta sugerido de 21,99 y 19,98 dólares, respectivamente.

Junto a personajes como Kate Bosworth, Emile Hirsch, Mel Gibson y David Zayas, Force of Nature también protagonizan Stephanie Cayo, Will Catlett, Swen Temmel, Tyler Jon Olson y Jorge Luis Ramos.

Force of Nature} ha sido dirigida por el marido de Kate Bosworth, Michael Polish, cuyos créditos anteriores incluyen el drama Twin Falls Idaho, el drama fantástico Northfork, y el premio gordo de comedia/drama de 2001.

No hace falta decir que Force of Nature es una atmósfera mucho más arenosa y llena de acción de lo que Polish quizás esté acostumbrado.

Ver Force of Nature, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y accción | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Force of Nature
Ver Película Descargar
Título original Force of Nature
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.7 369 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sextillizos
QEDA
Una oración antes del amanecer
Arma Letal 3 (Arma Mortal 3)
Mula (The Mule)
Primos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web