Foxtrot Six

Foxtrot Six

Indonesia114 Min.R
Tu voto: 0
5.3 3 votos

Sinopsis

Foxtrot Six es una de esas películas que siento que hemos estado esperando años para ver, pero en este caso lo hemos hecho y finalmente se estrenó la semana pasada con muy poco marketing o bombo… sin embargo, después de ver la película, estoy empezando a entender por qué.

Continuar leyendo

Producida por Mario Kassar, Foxtrot Six es una película de acción de ciencia ficción de Indonesia protagonizada por Oka Antara, Julie Estelle, Verdi Solaiman, Arifin Putra y muchos más. No le falta ambición y hay algunas secuencias de acción fantásticas, pero me pareció extrañamente desenvuelto con una actuación muy arriesgada en algunas partes.

El ritmo a veces es muy lento, con varias escenas que arrastran las cosas y apenas me importaba ninguno de los personajes; literalmente tuve que ir a la IMDB para averiguar algunos de sus nombres.

Oka Antara es una protagonista bastante simpática (llamada Angga aparentemente) que es un congresista en busca de su amor perdido; cuando descubre que ella es parte de una rebelión contra el grupo conocido como Pirañas su mundo cambia para siempre y él termina convirtiéndose en un fugitivo.

El mejor personaje es Spec interpretado por Chicco Jerikho que es un hombre de pocas palabras, pero maldita sea, es tan genial.

En este futuro la comida es el recurso más preciado del mundo y la gente está hambrienta, así que Angga y su tripulación quieren acabar con las Pirañas y devolver la libertad a la galaxia.

El recurso más preciado del mundo

Alerta de spoiler – Edward Akbar es un villano odioso, pero el hecho de que nuestro héroe principal no sea el que lo derribe al final fue profundamente insatisfactorio.

Los últimos 40 minutos son fácilmente los más fuertes de la película, ya que la acción se mueve adecuadamente a gran velocidad; tenemos escenas de lucha, tecnología impresionante y trajes mecánicos con mini pistolas acopladas a ellos. Ciertamente hay algunas ideas innovadoras y muertes satisfactorias que es lo que eleva esto por encima de las 2 estrellas.

No sé por qué siempre pensé que Iko Uwais estaba en esta película, pero no lo está, así que debo haber pensado en otra cosa.

Los efectos visuales son a veces impresionantes, pero hay un montón de imágenes por ordenador que parecen espasmódicas, sobre todo cuando se caen los mecheros; aunque he visto cosas peores y no me ha sacado de la película.

La banda sonora es adecuadamente épica y hay una gran toma de nuestro grupo de héroes caminando hacia la batalla final para salvar el día.

En general, Foxtrot Six tiene mucha ambición y las escenas de lucha nunca dejan de entretener, pero la historia extrañamente no encaja y encontré el ritmo muy retrasado en algunas partes. Tal vez lo comprobaría si sale en Netflix o sólo vería The Night Comes for Us de nuevo.

Ver Foxtrot Six, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Título original Foxtrot Six
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.7 397 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Resurrection of Gavin Stone
El secreto de las abejas
Gundala
The Last Black Man in San Francisco
Landline
Unbroken: Path to Redemption

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web