Fractura

Fractura

Sep. 22, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“Fractura” es uno de esos pequeños thrillers cuyo punto de partida es necesariamente muy intrigante con la muerte casi absurda de un amigo cercano del héroe, pero cuya resolución del misterio, como sabemos casi de antemano, a menudo tendrá dificultades para cumplir con las expectativas creadas.

Continuar leyendo

Aquí, “Fractura” presenta a Ray Monroe (Sam Worthington), un padre al borde de la grieta que, tras un accidente, lleva a su hija herida al hospital con su esposa (Lily Rabe). Problema, después de que la pequeña Peri se fue a escanear con el apoyo de su madre, Ray tomó una desagradable siesta y, cuando se despertó, fue imposible ponerle las manos encima a su familia, especialmente porque el personal del establecimiento no tenía registro de su presencia. ¿Ray está loco o es el comienzo de un plan oscuro?.

Una perdida

Al frente de la película está Brad Anderson, un cineasta con una filmografía ecléctica -y no siempre para mejor- pero que parece ser el hombre de la situación por su propensión al amor que distorsiona la realidad percibida por los personajes torturados que representa (sigue volviendo a ella, desde su más famoso acto de armas “El maquinista” hasta “La histeria” en otro registro más reciente).

Con Ray, este héroe atrapado entre una pesada responsabilidad que entendemos, la conmoción del accidente y los aparentemente sospechosos miembros de la profesión médica, el director se aprovechará rápidamente del problema en el que se encuentra para multiplicar las pistas plausibles y hacernos dudar de los pormenores de la situación.

Además, quizás una de las mayores preocupaciones de “Fractura” es sobrevolar demasiadas en su primera parte, desde las más realistas hasta las más paranoicas, lo que ciertamente tiene el mérito de hacernos comprender el estado de pánico de un Rayo completamente desorientado, pero también deja poco espacio para la imaginación del espectador, ya que todo o casi todo ya está considerado en la pantalla en un momento u otro.

Ver Corrupción (The Corrupted), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Ver Película Descargar
Título original Fractured
IMDb Rating 6.1 15 votos
TMDb Rating 6.6 1,068 votos

Director

Reparto

Sam Worthington isRay Monroe
Ray Monroe
Lily Rabe isJoanne Monroe
Joanne Monroe
Stephen Tobolowsky isDr. Berthram
Dr. Berthram
Adjoa Andoh isDr. Isaacs
Dr. Isaacs
Lauren Cochrane isOfficer Childes
Officer Childes
Stephanie Sy isNurse Anne
Nurse Anne
Chad Bruce isSecurity Guard Jeff
Security Guard Jeff
Derek James Trapp isOrgan Orderly #2
Organ Orderly #2
Dennis Scullard isYoung Father
Young Father
Will Woytowich isState Trooper
State Trooper

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sombra
Good Time
Harpoon
Hampstead (Una cita en el parque)
Tag (¡Te Atrapé!)
Money Trap

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web