Freaks

Freaks

Canada104 Min.R
Tu voto: 0
7.4 5 votos

Sinopsis

Un hombre ha estado confinando a su hija en su casa desde su primera infancia. Este último, cansado, hará todo lo posible para tomar unos momentos al aire libre.

Una película online subtitulada maravillosa, sin duda mi favorita del festival. Estamos en la frontera entre la película de superhéroes, la de cámara, la de terror y la de ciencia ficción. El guión es genial, una obra maestra en mi opinión.

El equilibrio es absolutamente níquel entre los diferentes géneros, el paso de uno a otro con coherencia, el ritmo de la película y la fluidez global con la que nos lleva a las revelaciones. Suena simple, pero Dios, deben haber tenido dificultades para escribir algo tan perfecto.

Continuar leyendo

Y a diferencia de las películas de superhéroes / mutantes u otros tipos de humanos avanzados, esta vez vemos el despertar, el lado “original” del héroe a través del prisma de la familia. Pocos personajes, muy pocos, pero cada uno está cincelado. A menudo he pensado en Irrompible porque comparte muchas similitudes.

Y además, tenemos la alegría de descubrir porque las apuestas se revelan poco a poco, al mismo tiempo que entendemos el universo en el que vivimos, y que es casi imposible al principio de la película saber hacia dónde nos dirigimos.

Una mezcla de generos

El tema de la diferencia (aunque se trate de superpotencias) está por tanto en el centro de la historia y se trata con gran precisión, gracias una vez más al guión y a la delicadeza de los actores, todos afinados, dirigidos por Emile Hirsh, Lexy Kolker (llegó a la PIFFF, y parece una princesa, le deseo una gran carrera) y Bruce Dern en un hermoso papel.

Otro punto es que la película crea un universo, del cual vemos, al final, casi nada. Pero gracias a la sugerencia, a la puesta en escena y a una inteligente economía de medios, todavía tenemos la impresión de que hay muchas cosas por ahí que queremos descubrir. Este también es el sello de un buen guión.

No sé qué decir, pero, ¡háganlo! Es realmente una gran película, que pongo junto a un Irrompible, en la encrucijada de varios géneros, tan exitosa como emocionante, para ver sin la sombra de una vacilación.

Ver Freaks, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Freaks
Freaks
Freaks
Título original Freaks
IMDb Rating 6.7 4.670 votos
TMDb Rating 6.4 427 votos

Director

Reparto

Bruce Dern isMr. Snowcone
Mr. Snowcone
Grace Park isAgent Ray
Agent Ray
Ava Telek isHarper Reed
Harper Reed
Matty Finochio isSteven Reed
Steven Reed
Aleks Paunovic isRobert Kraigen
Robert Kraigen
RJ Fetherstonhaugh isPolice Officer
Police Officer

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Long Lost
D-Railed
Curvature
The Nun (La Monja)
Shanghai Fortress
The Gateway

(1) comentario

  • Adriana10 enero, 2020Responder

    Excelente película !!! gracias por subirla

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"