Frozen: el reino del hielo

Frozen: el reino del hielo

USA102 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Originalmente había visto un teaser de la película, mostrando un divertido muñeco de nieve en un lago congelado y un reno / caribú.

Curioso, estaba esperando el trabajo, presentado como una nueva película de los estudios de animación de Disney. Por desgracia, el tráiler rápidamente acabó con mis esperanzas: era una puta historia de princesas, otra vez, otra vez, otra vez.

Continuar leyendo

Y luego me dejé convencer por los amigos para darle una oportunidad a la película: bien por mí. Porque si se trata de princesas, también se trata de romper adecuadamente los tropos inherentes al género, y desde ese punto de vista la película es un gran éxito.

Elsa y Anna son hermanas, princesas herederas del reino de Arendelle, situado en un universo medieval vagamente nórdico. Pero Elsa sufre una extraña aflicción a pesar de sí misma: tiene el don de invocar el frío, la nieve y el hielo, pero por desgracia no tiene control sobre ellos.

Para proteger su secreto y su entorno, Elsa se aísla del mundo hasta su coronación, donde, a pesar de ella misma, provoca una edad de hielo en pleno verano y huye de su propio reino. Anna entonces se dispone a encontrarla.

Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno

Evitamos el habitual maniqueísmo con personajes cuya personalidad puede no tener treinta y seis facetas, pero donde los villanos no son los que creemos. Es más que apreciable, en realidad, especialmente viniendo de Disney, que no tiene este hábito.

Eevitamos hábilmente el tropo de damisela en apuros, está muy bien hecho en eso, la película juega con el espectador que espera volver a caer en un anticuado clacisismo hasta el final, para sorprenderlo mejor.

El humor. Genial, y por una vez no se limita a los personajes secundarios. Claro, Olaf, Sven, el tendero de la tienda/sauna de la montaña, son graciosos, pero Anna tiene un montón de líneas/situaciones muy divertidas.

Maldición, odio las canciones en las películas de animación. Incluso cuando no están tan mal, como aquí, pero tampoco nada inolvidable. Pero odio las malditas canciones, las odio.

Hay demasiados, especialmente al principio de la película. De hecho, la mayor parte se condensa en la primera mitad del largometraje, como si tuvieran una cuota que cumplir, pero después de eso no tienes una historia que contar. Pero aún así es demasiado. Es demasiado.

Ver Cartas a Frozen: el reino del hielo, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género animación y aventura | 2013. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Ver Película Descargar
Título original Frozen
IMDb Rating 7.4 585 votos
TMDb Rating 7.3 15 votos

Director

Chris Buck
Director

Reparto

Kristen Bell isAnna (voice)
Anna (voice)
Idina Menzel isElsa (voice)
Elsa (voice)
Jonathan Groff isKristoff (voice)
Kristoff (voice)
Josh Gad isOlaf (voice)
Olaf (voice)
Santino Fontana isHans (voice)
Hans (voice)
Alan Tudyk isDuke (voice)
Duke (voice)
Ciarán Hinds isPabbie / Grandpa (voice)
Pabbie / Grandpa (voice)
Chris Williams isOaken (voice)
Oaken (voice)
Maia Wilson isBulda (voice)
Bulda (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon
To Your Last Death
El hombre elefante
Jungla de cristal (Die Hard)
Dirty Dancing
Astérix: El Secreto de la Poción Mágica

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web