Godzilla (Gojira)

Godzilla (Gojira)

Japon96 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Siempre he soñado con tirarme a Godzilla. No te preocupes, no evoco ninguna fantasía de tener sexo con un lagarto de treinta metros, sino el deseo de hacer toda la filmografía del gigante verde.

Continuar leyendo

Porque aparte del primer opus de 1954 y la falsificación con Jean Reno, nunca había podido poner la trufa en las películas de Toho, teniendo que contentarme con fotos de explotación en revistas o en Internet. Cosa a punto de ser reparada excepto por un cataclismo puramente bretón, que puede suceder, nunca se sabe.

Puro producto de la era nuclear, Gojira (fonéticamente Godzilla) es la pesadilla atómica que vuelve a atormentar la memoria de los japoneses sólo unos meses después del asunto del Dai-Go Fukuryu Maru (un barco pesquero que tendrá la desgracia de navegar en el atolón de Bikini, no muy lejos del lugar donde los EE.UU. explotará una bomba de hidrógeno, y cuya tripulación se irá con graves secuelas).

Es la naturaleza la que viene a llamar al orden al mundo moderno e industrial, es un dragón que devuelve al hombre su condición de grano de arena en el universo, una masa despiadada de las profundidades de las edades que derriba todo a su paso.

 Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón

Filmada en un blanco y negro ahumado para hacerte girar la cabeza, embrujada por la música experimental de Akira Ifukube, “Gojira” primero del nombre es un violento panfleto contra la locura de los hombres.

Una catártica y metafórica película de monstruos finalmente más cercana a bandas como “Ellos” que a kaiju eiga como la conoceremos más tarde, extremadamente oscura y tomando su tema muy en serio.

Si la exposición es un poco larga y si Inoshiro Honda se pierde la primera aparición de su monstruo estrella, consigue hacer todo lo demás, consiguiendo que existan personajes humildes y cercanos a la gente en medio de secuencias relativamente espectaculares (al menos por el tiempo), dando a los rudimentarios efectos especiales de Eiji Tsuburaya un cierto encanto y poesía, capaz de devolverle el alma de su hijo.

Ver Godzilla (Gojira), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 1954. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Godzilla (Gojira)
Ver Película Descargar
Título original ゴジラ
IMDb Rating 7.6 26 votos
TMDb Rating 7.5 692 votos

Director

Reparto

Akira Takarada isHideto Ogata
Hideto Ogata
Momoko Kôchi isEmiko Yamane
Emiko Yamane
Akihiko Hirata isDaisuke Serizawa-hakase
Daisuke Serizawa-hakase
Takashi Shimura isKyohei Yamane-hakase
Kyohei Yamane-hakase
Fuyuki Murakami isProfessor Tanabe
Professor Tanabe
Sachio Sakai isNewspaper Reporter Hagiwara
Newspaper Reporter Hagiwara
Ren Yamamoto isMasaji Sieji
Masaji Sieji
Toyoaki Suzuki isShinkichi Sieji
Shinkichi Sieji
Toranosuke Ogawa isPresident of Company
President of Company
Hiroshi Hayashi isChairman of Diet Committee
Chairman of Diet Committee

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los Goonies
Vengadores: Endgame
Duro de matar 2 – La jungla 2
It Comes at Night (Llega de noche)
Nightworld
Amadeus

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web