Golpe de suerte (Windfall)

Golpe de suerte (Windfall)

USA92 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un hombre (Jason Segel) que nunca será nombrado -y tampoco los otros dos personajes principales- deambula por una bonita casa de vacaciones en el desierto. Bebe zumo de naranja y, cuando termina, se sienta y disfruta del aire fresco.

Empieza a ponerse un poco más serio con el asunto que tiene entre manos cuando rebusca en una oficina y encuentra algo de dinero escondido en un libro. El hombre está a punto de salir con un Rolex y algo de dinero en efectivo cuando el propietario (Jesse Plemons) llega con su esposa (Lily Collins).

Se sobresaltan al ver al invasor y se desarrolla una situación de rehenes relativamente tranquila. Esto no es exactamente «Tarde de perros». Está claro que el hombre no está metido en esto por la violencia, y el dueño de la casa intenta incluso hablarle de lo que debe hacer a continuación.

Va a necesitar más de lo que había en la oficina para escapar, y por eso llaman a la asistente del CEO para que le envíen dinero a la casa de vacaciones. Eso llevará unas 36 horas, tiempo suficiente para que las cosas vayan mal.

Golpe de suerte (Windfall) Película OnLine gratis Subtitulada | Pelicula Subtitulada completa del género drama y crimen | 2022. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Golpe de suerte (Windfall)
Golpe de suerte (Windfall)
Ver Película Descargar
Título original Windfall
IMDb Rating 5.7 15,551 votos
TMDb Rating 5.4 167 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Que suene la música – Military Wives
The Lighthouse (El Faro)
Gangster Land
Blood, Sweat And Terrors
Termination
Voces ocultas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web