Gripped: Climbing the Killer Pillar

Gripped: Climbing the Killer Pillar

USAPG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La trama es increíble, pero ¿y qué? Es una interesante película subtitulada de acción, escenas de los Alpes, y un motivo emocionante. “El Límite Vertical” es otra, también una trama ridícula, pero mantiene a los espectadores pegados mientras un joven escalador busca salvar a su hermana y a un equipo de cumbre antes de que se acabe el tiempo.

Continuar leyendo

“Shivaay” se centra en un hábil escalador de montaña cuya hija es secuestrada mientras que él parece incapaz de salvarla. Once por ciento fresco en Tomates podridos, pero de nuevo, hay una trama.

La trama no es ridícula en “Agarrado”: Escalando el pilar asesino”, pero Benjamin Galland en su segundo largometraje narrativo completo no tiene mucha historia, lo que hace que uno se pregunte por qué se necesitaban tres guionistas cuando la charla en el terreno llano podría haber sido improvisada.

La historia se desarrolla en las montañas de la Sierra Nevada de California con acantilados de mil pies de roca con suficientes grietas para colocar los dedos para impulsarse desde el suelo hacia arriba.

Los dos protagonistas, Bret (Kaiwi Lyman) y Rose (Amanda Maddox) se encuentran con otros en el Grouind, pasando la primera noche bebiendo cerveza y de fiesta.

Gripped es una epopeya de supervivencia

Puedes creer que Kaiwi Lyman sabría cómo escalar un acantilado dado que es un hombre de exteriores, habiendo jugado al waterpolo, navegado, practicado jiu jitsu brasileño, surfeado y actuado como mago, pero como su biografía dice, nada le excita más que estar en el escenario. No es que deba quedarse en el escenario.

El problema es que la película online subtitulada de escalada, que se anuncia como una comedia pero que en realidad es un romance al aire libre, no es muy interesante a menos que uno mismo sea un escalador.

Rose se enamora de Bret, lo cual no es inusual dada la apariencia de cebo del hombre con pelo rubio largo y barba, un pañuelo atado a su frente, y como no hay nada como el peligro para despertar las pasiones.

Los dos se golpean a cientos de metros de altura, se engañan mutuamente, encuentran tiempo para besarse, y Rose es capaz de salvar a Bret (y no al revés) cuando el caballero se resbala y se golpea la cabeza y el hombro.

Mientras la gente vuelve a tierra, Jade (Megan Hensley) y compañía se apresuran a entrar en acción cuando los dos temerarios heridos llegan a la tierra, lo que equivale a una historia es predecible. Aún así, es una película de empoderamiento de la mujer, especialmente porque la mujer salva al hombre rudo.

Ver Gripped: Climbing the Killer Pillar, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Gripped: Climbing the Killer Pillar
Ver Película Descargar
Título original Gripped: Climbing the Killer Pillar
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 356 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Good Time
Independence Day
Mr. Roosevelt
Mortal Engines
Redcon-1
¡Scooby!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web