Gundala

Gundala

Indonesia123 Min.PG
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Parece que Hollywood no es el único que produjo sus propios universos cinematográficos de superhéroes como se ve en Marvel y DC. Ahora, el cine indonesio se ha unido finalmente al carro en forma de Gundala, que marcaría la primera película en el universo cinematográfico de BumiLangit.

Continuar leyendo

Basada en la serie de cómics de Harya “Hasmi” Suraminata de 1969 con el mismo nombre, Gundala cuenta la historia del origen de un niño llamado Sancaka (Muzakki Ramdhan) que perdió a sus dos padres y poco a poco por su cuenta.

Después de conocer a un niño de la calle (Awang de Fariz Fadjar) que le enseña cómo sobrevivir en las calles y el arte de la autodefensa, la película finalmente traza desde la difícil infancia de Sancaka hasta la edad adulta (ahora interpretada por Abimana Aryasatya).

Trabajando como un humilde guardia de seguridad en una imprenta, hace todo lo posible por mantenerse fuera de problemas. Pero pronto se encuentra con Pengkor (Bront Palarae), un jefe gángster desfigurado y tiránico que busca envenenar el suministro de arroz de la nación con un peligroso suero.

La primera mitad de la película es particularmente impresionante, ya que el escritor y director Joko Anwar hace un gran trabajo estableciendo al joven Sancaka durante su dura infancia. También ayuda el hecho de que Muzakki Ramdhan es un niño actor increíblemente dotado que hizo su papel de Sancaka más atractivo y creíble.

Sancaka un ingeniero se convertira en Gundala

Además de la robusta actuación de Ramdhan en la película, Anwar también reunió un sólido reparto que incluía el papel adulto de Sancaka de Abimana Aryasatya, mientras que Bront Palarae causó una gran impresión como el principal antagonista de la película, Pengkor.

A Tara Basro le va razonablemente bien en lo que podría ser un interés amoroso simbólico como el vecino de Sancaka, Wulan.

Luego, está la acción violenta donde Anwar junto con el director de fotografía Ical Tanjung enmarcaron cada una de las piezas del set en la forma visceral de The Raid.

La cinematografía atmosférica de Tanjung también capturó con éxito el oscuro vientre de Yakarta, mientras que la partitura de la película, acreditada a Bembi Gusti, Tony Merle y Aghi Narottama, se complementa bien con el sombrío tema de la película.

Y aún así, Gundala se siente como una oportunidad perdida. Esto es especialmente cierto durante la segunda mitad de la película, donde Anwar comienza a ser demasiado ambicioso por su propio bien con su guión. Claramente quiere ser más que una simple película de superhéroes.

Ya puedes ver la película, Gundala | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Gundala
Gundala
Gundala
Gundala
Gundala
Ver Película Descargar
Título original Gundala
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 5.5 219 votos

Director

Joko Anwar
Director

Reparto

Abimana Aryasatya isSancaka/Gundala
Sancaka/Gundala
Ario Bayu isGhani Zulham/Ghazul
Ghani Zulham/Ghazul
Muzakki Ramdhan isYoung Sancaka
Young Sancaka
Rio Dewanto isSancaka's Father
Sancaka's Father
Marissa Anita isKurniati Dewi/Sancaka's Mother
Kurniati Dewi/Sancaka's Mother
Lukman Sardi isRidwan Bahri
Ridwan Bahri

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kill Chain
Hunter’s Moon (The Orchard)
La casa de Jack
Unbroken: Path to Redemption
Let Him Go
The Upside

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web