Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego

Dark And Difficult Times Lie Ahead.Nov. 16, 2005USA157 Min.PG
Tu voto: 0
10 3 votos

Sinopsis

Harry Potter, que ahora tiene catorce años, ya ha tenido muchas aventuras y misterios en su vida, y por cuarto año consecutivo regresa a Hogwarts con sus amigos habituales Hermione y Ron, entre otros. El nuevo año escolar promete ser brillante ya que se está celebrando la Copa del Mundo de Quiddich.

Continuar leyendo

Desafortunadamente, la competición, una verdadera celebración, se estropea con el regreso de Lord Valdemort después de trece años de ausencia. Así es como este evento deportivo, que se suponía que era suntuoso, se convirtió en una pesadilla.

En Hogwarts, también es el año de la famosa competencia de brujería del “Torneo de los Tres Magos”. Tres escuelas importantes están representadas para participar en tres competencias que podrían resultar mortales.

Harry Potter se encuentra en la brecha para representar a su universidad, tras una decisión arbitraria e injusta de la copa de fuego en la que se deslizaron las papeletas en nombre de los candidatos a la prueba.

Nuestro héroe es entonces víctima de rumores de manipulación e incluso sus fieles compañeros dudan de él. Además, se comete un asesinato en el colegio y Harry Potter parece cada vez más amenazado, tanto más cuanto que durante el Torneo, tendrá que frustrar una a una las trampas que le serán tendidas para eliminarlo. Su aventura sólo terminará cuando derrote a las fuerzas del mal en un temible enfrentamiento.

Lord Voldemort ha regresado

Se necesitó un dominio absoluto del arte de la puesta en escena y una imaginación sin límites para adaptar a la pantalla el “adoquín” representado por este nuevo volumen de la saga fantástica escrita por J. K. Rowling.

El director Mike Newell ha tenido bastante éxito en este esfuerzo. La película comienza con una suntuosa y contundente introducción a la Copa del Mundo de Quiddich y sus referencias humorísticas a nuestras grandes competiciones deportivas.

Entonces el cielo se oscurece y el sujeto se vuelve más oscuro, lo cual es una de las diferencias de este episodio comparado con los anteriores.

Es cierto que Harry se ha convertido en un adolescente y que ama torpemente a su amiga de toda la vida: Hermione. Esto hace que la historia sea más realista porque las reacciones de nuestros héroes son más reflexivas y menos espontáneas, lo que puede sorprender a algunas personas.

Ver Harry Potter 4 El cáliz de fuego, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y fantasía | 2005 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y el cáliz de fuego
Título original Harry Potter and the Goblet of Fire
IMDb Rating 7.7 598 votos
TMDb Rating 7.8 13,208 votos

Director

Mike Newell
Director

Reparto

Daniel Radcliffe isHarry Potter
Harry Potter
Rupert Grint isRon Weasley
Ron Weasley
Emma Watson isHermione Granger
Hermione Granger
Ralph Fiennes isLord Voldemort
Lord Voldemort
Michael Gambon isAlbus Dumbledore
Albus Dumbledore
Alan Rickman isSeverus Snape
Severus Snape
Robbie Coltrane isRubeus Hagrid
Rubeus Hagrid
Brendan Gleeson isAlastor
Alastor "Mad-Eye" Moody
Gary Oldman isSirius Black
Sirius Black
Robert Pattinson isCedric Diggory
Cedric Diggory

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Lights Out (Nunca apagues la luz)
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
La naranja mecánica
The Death and Return of Superman
Matrix

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web