Hater

Hater

Polonia129 Min.PG-16
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

El director polaco Jan Komasa y el guionista Mateusz Pacewicz, “Hater” llega a Netflix pocos meses después de que el aclamado drama “Corpus Christi” del dúo de impostores y sacerdotes fuera nominado para el recién rebautizado premio internacional de cine de los Oscars.

Continuar leyendo

En el momento oportuno, se trata de una inteligente adquisición de un thriller dirigido a los jóvenes que trata temas como la ética, las elecciones y la obsesión por Internet, impulsado por la reciente victoria de la película en el Festival de Cine de Tribeca -el evento puede haber sido cancelado por el coronavirus, pero el jurado aún votó, eligiendo “The Hater” como la mejor de su competencia internacional.

Esta buena fe puede inspirar las corrientes de esta convincente, aunque a menudo increíble, oferta en idioma extranjero, sobre un ambicioso prodigio informático expulsado de la escuela de derecho que va a trabajar difamando a sus rivales para una asesora digital feroz.

En esa película, un juego de verdad o reto inspira a un popular chico de secundaria a besar a otro chico, un acto que es captado por la cámara y compartido en línea, llevando a su emocionalmente frágil protagonista a una espiral desesperada.

El éxito en las oscuros tácticas en las redes sociales

Algo similar sucede aquí, sólo que esta vez, experimentamos las cosas desde el punto de vista del manipulador virtual, Tomasz (Maciej Musiałowski), que utiliza los medios sociales y un juego de rol ultra violento para llevar a cabo su siniestra agenda.

Ambas películas se centran en el aterrador impacto que las comunidades virtuales pueden tener en los jóvenes susceptibles, y muchos de los detalles de “Hater” se refieren a esa película anterior – que los espectadores curiosos pueden ver gratis a través de Kanopy en los EE.UU.

Por ejemplo, la nueva empleada de Tomasz (Agata Kulesza) es la madre de la víctima en “Suicide Room”, que casi con toda seguridad desaprobaría que Tomasz utilizara una sala de chat para manipular el comportamiento de otra persona.

Pero como segunda entrada en lo que se perfila como una franquicia muy retorcida, “Hater” tiene ciertos golpes que está obligado a dar, a saber, que las cosas malas les pasan a los que pasan el rato en las salas de chat.

Ya puedes ver la película, Hater | 2020, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Título original Sala samobójców. Hejter
IMDb Rating 7.1 5 votos
TMDb Rating 7.1 278 votos

Director

Jan Komasa
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El club de los cinco (The Breakfast Club)
Lords of Chaos
The Beguiled (La seducción)
Especiales
No te preocupes, no llegará lejos a pie
Estados Unidos del Amor

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web