Hellboy: 2019

Hellboy: 2019

Reino Unido121 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Nunca te darás cuenta de cuánto necesitas a Guillermo del Toro en tu vida hasta que veas el reinicio de la película subtitulada Hellboy online completa .

Las firmas estilísticas del maestro cineasta han desaparecido: su meticuloso ojo para los detalles en el mayor monstruo y el más pequeño hada, su hábil equilibrio tonal de lo raro y lo caprichoso y, sobre todo, su obvio afecto por sus criaturas, tanto por el bien como por el mal. En cambio, bajo la supervisión del director Neil Marshall, tenemos una bomba vacía y un millón de sangrientas maneras de hacer pedazos un cuerpo, muy pocas de las cuales son ingeniosas.

Continuar leyendo

Marshall toma el relevo de Del Toro, que dirigió el original película sub Hellboy HD de 2004 y su secuela, “Hellboy II: The Golden Army” de 2008, películas que eran una pareja ideal de director y estrella con Ron Perlman como el superhéroe medio demonio que hacía bromas.

Y aunque sería una tarea desalentadora para cualquiera seguir esos pasos, Marshall-que en su mayoría tiene películas de terror y créditos de televisión a su nombre, incluyendo “Juego de Tronos”-permitió que su versión del personaje se saliera de control.

De acuerdo, ese es en parte el punto. El guión de Andrew Cosby, basado en la serie de cómics Dark Horse de Mike Mignola, es descaradamente anacrónico y consciente de sí mismo. También está hinchado con sus muchos flashbacks y tangentes que introducen más personajes y subtramas de los que cualquiera podría seguir.

Es buena la pelí Hellboy online sub

Y este “Hellboy” se revuelca hasta la última gota de su clasificación, mientras que las películas subtituladas anteriores eran PG-13, aumentando la violencia gráfica, la blasfemia y la astucia general. Es la más allá de Deadpool-ización de un personaje ya de por sí irreverente e inapropiado, y por un tiempo -es cierto que es una especie de patada.

Pero sólo porque una película sea ridícula y sepa que es ridícula, eso no hace que su ridiculez funcione automáticamente. Al ver y descargar la película Hellboy subtitulada HD” deja de ser divertido cuando deja de serlo, cuando cambia bruscamente de marcha hacia un estado de ánimo más implacablemente sangriento y violento.

Y finalmente, la película vose HD llega a un punto de locura extrema y excesivamente indulgente. Incluso eso podría haber sido más tolerable, sin embargo, si las secuencias de acción fueran coreografiadas y puestas en escena de una manera más emocionante.

En el centro de todo esto, el intrigante y atractivo David Harbour no puede hacer mucho. Él más que hábilmente se mete en las botas gigantes de Perlman para jugar a Hellboy, el gigantesco y bebedor en la película Hellboy subtitulada gratis.

Harbour tiene el aspecto adecuado, la actitud canosa, el camino con una frase rápida. Incluso tiene la oportunidad de explorar el lado sensible de Hellboy enterrado en lo profundo de su fornido y rojo exterior mientras el personaje descubre la verdad de quién es realmente.

¿Por dónde empezar para explicar la trama?.

Qué tal hace muchos cientos de años, cuando el rey Arturo (sí, ese rey Arturo) mató a la malvada reina de la sangre Nimue (una vampiresa Milla Jovovich), rebanando su cuerpo y colocando los pedazos en cajas que se esconderían por toda la tierra. (Esto es sólo en los primeros minutos, amigos.).

Corta hasta el día de hoy, con Hellboy sub, como miembro de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, teniendo que luchar contra Nimue a medida que se recompone y reúne sus poderes para causar estragos en la humanidad. Esa es una explicación extremadamente simplificada de la trama. Mucho más sucede a lo largo del camino, pero no hay necesidad de desordenar sus cerebros con él.

Hellboy parecería una fuerza formidable para luchar contra este antiguo villano. Sin embargo, recibe ayuda de Sasha Lane de “American Honey”, con un acento británico dudoso como joven clarividente; de Daniel Dae Kim como operativo militar británico con un secreto; de Sophie Okonedo como vidente aristocrática; y de Ian McShane como profesor Broom, o como Hellboy lo llama, papá.

También debe luchar contra los miembros de una sociedad de élite centenaria, contra un gigantesco hombre cerdo parlante (Stephen Graham) y contra los gigantes reales. ¡Oh! Y los nazis. Porque, por supuesto, hay nazis. Individualmente, Harbour podría tener un momento de humor o dos con sus coprotagonistas, pero cada vez menos a medida que la película se tambalea hacia su desordenada y cacofónica final.

Y simplemente no se acabará. Después de más de dos horas de funcionamiento, ver Hellboy subtitulada sugiere con optimismo que es el comienzo de su propia franquicia, pero que probablemente terminará en el purgatorio.

Ver Hellboy: 2019, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Hellboy: 2019
Título original Hellboy
IMDb Rating 5.4 10.284 votos
TMDb Rating 5.1 425 votos

Director

Reparto

Milla Jovovich isNimue the Blood Queen
Nimue the Blood Queen
Ian McShane isProf. Trevor Bruttenholm
Prof. Trevor Bruttenholm
Daniel Dae Kim isMajor Ben Daimio
Major Ben Daimio
Sasha Lane isAlice Monaghan
Alice Monaghan
Sophie Okonedo isLady Hatton
Lady Hatton
Alistair Petrie isLord Adam Glaren
Lord Adam Glaren
Thomas Haden Church isLobster Johnson
Lobster Johnson

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Alpha
Jumanji
High Life
Wonder Woman
Dirt
Shaft

(3) comentarios

  • David5 julio, 2019Responder

    Gracias por la pelicula y por tu reseña, la verdad es que tenias razon al decir: que nunca daras cuenta de cuanto necesitas a guillermo… Y no es que sea mala, salvo el inicio fue horroroso, pero pasa algo parecido a lo que escribiste sobre la ultima pelicula de Ferrel y Reilly. En este caso pensaron que con solo meter mas elementos que fueran fiel al comic y sangre y musica estridente, etc, todo se iba a ir sobre ruedas.

  • Lexs14 julio, 2019Responder

    No sirve! No carga en ningun servidor!

    • Opuxa14 julio, 2019Responder

      Por favor elimine el cache del navegador y desactive cualquier bloqueador de plublicidad que tenga, “la película se visualiza sin problema”, si su internet no tiene mucha velocidad, cuando se inicie la primera imagen de la película ponga pausa y deje cargar durante unos minutos para que se reproduzca fluidadmente.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"