Get Duked!

Get Duked!

Reino Unido87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Get Duked! tiene un tema bastante similar al desarrollado por el reciente The Hunt, salpicado con un espíritu de Goonies que no podría ser más alegre, ya que se trata una vez más de un grupo de amigos en una búsqueda – el tesoro se convierte en un certificado – en sí mismo amenazado por peligrosos antagonistas.

Continuar leyendo

Los niños se han convertido en adolescentes, el estilo ya no es americano sino inglés con una edición alerta, un humor poco convencional y un ritmo general que nunca falla, que recuerda a veces a las primeras obras de Danny Boyle o Guy Ritchie.

Pero más allá de ser un entretenimiento efectivo, el largometraje ofrece una parábola política bastante interesante, en la continuidad de lo que El niño que sería rey hizo recientemente.

La confrontación de dos edades, la juventud ansiosa de imponer su identidad y sus marcas en un mundo que no fue hecho para ella, la vejez hipócrita que le gusta proclamar valores que no se aplica a sí misma.

La película subtitulada cuestiona, por tanto, los fundamentos de la lealtad que los sujetos -y especialmente los más jóvenes- deben a una corona que, como recuerda Dean, ha contribuido a reforzar las desigualdades sociales, a destruir el medio ambiente y a cortar de raíz la esperanza que aporta la nueva generación.

Inspirada en un hip-hop

Las Tierras Altas de Escocia aparecen como una tierra de conflicto original entre dos culturas y dos iglesias, el catolicismo que una vez defendieron sus habitantes – encarnado por San Sebastián, patrón del colegio cuyo nombre aparece en la camioneta blanca – y el anglicanismo impuesto a lo largo de los años por la corona inglesa.

Aquí, por lo tanto, se está luchando de nuevo una guerra de religiones, y la purificación exigida por los cazadores equivale a un sacrificio religioso.

No es casualidad que sea el Duque de Edimburgo el que está cazando a los cuatro adolescentes, acompañado de su amada esposa; la acusación es explícita, afilada como los dientes de un tenedor afilado, y su cómico tratamiento sólo sirve para facilitar su difusión.

Jóvenes luchando por sobrevivir, ancianos divirtiéndose y dando conferencias. La línea de la película online subtitulada es bastante gruesa, el gesto político y estético de Ninian Doff se asemeja al de una excavadora lanzada a un campo de minas, diálogos mordazes servidos por muy buenos actores y una cuidadosa dirección.

No hay tiempo muerto. Una visión de la comedia que funciona como un trueno. Un trabajo terriblemente efectivo y agradable.

Get Duked! OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Get Duked!
Ver Película Descargar
Título original Get Duked!
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.4 397 votos

Director

Ninian Doff
Director

Reparto

Viraj Juneja isDJ Beatroot
DJ Beatroot
Eddie Izzard isThe Duke
The Duke
Georgie Glen isThe Duchess
The Duchess
Kate Dickie isSergeant Morag
Sergeant Morag
Kevin Guthrie isPC Hamish
PC Hamish
Jonathan Aris isMr. Carlyle
Mr. Carlyle

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El efecto sombra
El hombre de la máscara de hierro
Jojo Rabbit
Gringo: Se busca vivo o muerto
La gran enfermedad del amor (The Big Sick)
Please Stand By

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web