Heridas (Wounds)

Heridas (Wounds)

How Deep Do They GoJan. 26, 2019Reino Unido94 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Heridas (Wounds) no es la película de terror del año ni siquiera de este mes, pero puede enorgullecerse de ambiciones, no siempre logradas, de jugar tanto con los nervios de sus personajes como con los del espectador. Su gran fuerza es su atmósfera, muy ordenada y francamente insalubre, lo que da esta sensación de malestar a veces.

Continuar leyendo

Mucho más psicológico de lo que parece, esta película decide trabajar más en su atmósfera que en la violencia gráfica, aunque algunas escenas pueden hacer que más de una de ellas retroceda. Basada en un escenario relativamente simplista, la película se dispersa poco a poco en los meandros de la locura de su personaje central interpretado por Armie Hammer, que sorprende encontrar en este tipo de producción.

Pero se despide con honores de actrices de renombre como Dakota Johnson y Zazie Beetz, la actriz que ha estado montando desde Deadpool 2 y actualmente en Joker, aclamada por todos lados. En definitiva, un trío de actores sólidos que se verán atrapados en este tormento en las fronteras de la locura, ayudados por la música minimalista.

Un camarero amistoso encontrará un teléfono móvil después de una pelea en el bar. Inicialmente abordado de una manera obviamente inocente, este teléfono esconde mucho más de lo esperado y llevará a este camarero a una creciente locura. ¿Son las alucinaciones más reales de lo que cree?.

Alucinaciones de la locura

Este cuestionamiento nos permite trabajar sobre el comportamiento de este personaje, que pasará de simpático a desagradable. Puedes olvidarte de la empatía por el trabajo, no hay empatía. Sin embargo, podemos ser apasionados por esta historia y esperar a saber cómo terminará la película.

Si ésta se sitúa como una obra eficaz y horripilante, se ralentiza sin embargo por su torpeza escénica, que juega demasiado con el efecto de la locura hasta que pierde a su espectador. Algunas de las opciones del protagonista son extrañas, a veces al límite de lo incomprensible, el deseo definitivo del director de perder al espectador, pero es torpe.

Además, con su ritmo relativamente lento, la película subtitulada decide tomarse su tiempo en ciertos pasajes, a veces inútiles y que no aportan mucho a la historia. El interés, sin embargo, disminuye a medida que pasan los minutos hasta su inquietante final, pero la sensación de seguir adelante es, por desgracia, demasiado presente como para preocuparse realmente. Lástima……

Ver Heridas (Wounds), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Ver Película Descargar
Título original Wounds
IMDb Rating 4.7 6 votos
TMDb Rating 3.9 405 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cómo escapar de Búfalo
Bacurau
El séptimo sello
Terapia del amor (Hooking Up)
Open 24 Hours
viudas (Widows)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web