High Life

High Life

Reino Unido113 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Después de las primeras reacciones recibidas hace más de un mes en el Festival de Toronto 2018, la expectativa de la nueva película High Life subtitulada online completa desafió las leyes de la gravedad en el Hangar du Premier, donde fue estrenada en el Festival Lumière 2018.

Continuar leyendo

Hay que decir que cada película subtitulada de la directora despierta constantemente expectación y aprensión, ya que su cine se divide explorando en todos los géneros la exaltación de los sentidos y la psicología del comportamiento humano.

Amigos de la Tierra, este proyecto en forma de un viaje espacial filosófico y sociológico, exaltará una vez más sus neuronas e introducirá muchos reflejos en ustedes, tan sorprendente es la experiencia.

La sinopsis de la High Life película subtitulada gratis sigue siendo pura ciencia ficción: un grupo de criminales condenados por los tribunales acuerdan participar en una misión espacial gubernamental más allá del sistema solar, con el objetivo de encontrar nuevas fuentes alternativas de energía alrededor del agujero negro más cercano a la Tierra.

Es buena la pelí High Life online sub HD

Pero la directora está remodelando el género, su refinada y hasta minimalista puesta en escena ofrece secuencias visuales alternativas e impresionantes, con tomas que combinan la muerte y la vida al mismo tiempo, salpicadas de fluidos corporales.

El autor nos convoca con sus sets y preguntas metafísicas: Silent Running (1972) de Douglas Trumbull, Solaris (1972) y Stalker (1979) de Andreï Tarkovski en particular. Pero la singular directora nunca olvida su propia creatividad, para cuestionar los efectos de la ciencia y la tecnología en el comportamiento humano y en el universo, a través de una oscura narrativa orgánica visceral donde prevalecen el deseo y la sexualidad.

El autor nos ofrece así una fábula pesimista contemplativa sobre el futuro de la humanidad, en forma de una ambiciosa odisea sensorial y sensible, cuya mística envuelve a estos condenados a muerte al ver y descargar High Life subtitulada online.

La narración constantemente ingrávida, de naturaleza elíptica y en un sentido cronológico a veces confuso, puede fascinar o, sin embargo, perder al espectador un poco en un abismo de aburrimiento según sus aspiraciones personales.

A usted le corresponde venir a juzgar esta audaz, tierna y cruel película vose online HD, que se basa con relevancia en la sorprendente interpretación de Juliette Binoche y la enigmática encarnación de un sorprendente Robert Pattinson.

Ver High Life, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y aventura | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

High Life
High Life
High Life
High Life
High Life
High Life
High Life
High Life
Título original High Life
IMDb Rating 6.2 5.055 votos
TMDb Rating 6.3 362 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Molly’s Game
Acts of Violence
Roads
Singularity
Eduardo Manostijeras
Annihilation (Aniquilación)

(1) comentario

  • juzznick27 abril, 2019Responder

    fck q mala , les hare un inmenso favor q hubiera querido alguien hiciese al no perder mi tiempo..

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"