Host

Host

Reino Unido56 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

“Host”, una nueva película de terror sobre un encuentro de Zoom embrujado, es decente, en cuanto a ejercicios de género de alto concepto se refiere.

Tiene sólo 56 minutos de duración, con algunos trucos prácticos geniales gracias al equipo de Lucky 13 Action, y sorprendentemente no es autoritaria en su descripción de la forma en que vivimos ahora durante la pandemia de COVID-19.

Continuar leyendo

La tarjeta de visita sobrenatural del co-guionista/director Rob Savage es una forma suficientemente fina de matar una hora, que es casi tan larga como un episodio de la televisión de prestigio. “Host” no necesita ser mejor que eso, aunque las modestas ambiciones de sus creadores probablemente tampoco te sorprenderán.

El proyecto de Savage comienza, continúa y termina de manera simple: seis amigos se conectan a Zoom para una sesión de video-chat, dirigida por el espiritista irlandés Seylan (Seylan Baxter), de mente seria.

Nadie más que Seylan se toma en serio este ritual, aunque Haley (Haley Bishop), la regañona obligada del grupo, intenta que sus amigos se muestren respetuosos.

Una nueva forma de terror

Naturalmente, es sólo cuestión de minutos antes de que los mejores amigos de Haley se rían, aunque su comportamiento mocoso es demasiado suave para ser memorable, y mucho menos digno de los espeluznantes acontecimientos que siguen.

Quiero decir, tal vez se rían cuando Haley y la pandilla tomen un trago cada vez que Seylan diga “plano astral”. Pero aunque te rías, seguirás esperando con el resto de nosotros a que algo salte de una puerta, armario o escalera peligrosamente poco iluminada.

La vibración del paseo de carnaval embrujado de la película es inevitablemente probada por la premisa de alto concepto de la película.

Los salvajes y co-guionistas Gemma Hurley y Jed Shepherd hacen un trabajo bastante bueno preparando los mejores decorados de sus películas, pero es difícil pasar por alto algunos presagios obvios aquí, y algún simbolismo de puños de jamón allí.

Para ser justos, convencer a los hastiados fans del terror de que miren más allá de una premisa tan ingeniosa como “el chat en grupo online de los poseídos” es un obstáculo difícil de superar.

Pero no es imposible, como se puede ver en otras películas de terror centradas en el video-chat “Screenlife”, la mayoría de las cuales se sienten como los descendientes en la Web 2.0 del “Proyecto de la Bruja de Blair” .

Ya puedes ver la película, Host | 2020, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Host
Host
Título original Host
IMDb Rating 6.7 3 votos
TMDb Rating 6.7 251 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Marine 5: Battleground
Primos
Prey
Boots on the Ground
En busca de Summerland
Una entrevista con Dios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web