I Love Dogs (Dog Days)

I Love Dogs (Dog Days)

USA112 Min.PG
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

I Love Dogs (Dog Days) película online subtitulada completa, es un conjunto dramático sobre un grupo de personas en los ángeles cuyas vidas se entrelazan gracias a sus perros.

Continuar leyendo

Elizabeth (Nina Dobrev) es una presentadora de televisión matutina con un novio infiel, Tara (Vanessa Hudgens) es una camarera que intenta elegir una carrera,

Tyler (Finn Wolfhard) es un repartidor de pizza cuyo cliente habitual es un viejo gruñón (Ron Cephas Jones),

Eva Longoria y Rob Corddry juegan a ser padres adoptivos por primera vez, y Dax (Adam Pally) es un músico cuya irresponsabilidad está afectando su vida personal y profesio

nal. A medida que cada personaje trata de averiguar el siguiente paso en sus vidas, los perros ayudan a los humanos a forjar nuevas e importantes relaciones.

¿Es buena la pelí I Love Dogs online sub HD?

El concepto y el mensaje de esta comedia de perros están llenos de flexibilidad, pero la película I Love Dogs online subtitulada gratis, no sabe lo que quiere ser. ¿Es una dramaturgia familiar al estilo de Disney, como sugiere su estilo de filmación y su campaña de marketing?. ¿O es una comedia más atrevida para los veinteañeros, como podrían implicar sus chistes sobre drogas, sexo y blasfemias?.

La trayectoria de la película I Love Dogs (Dog Days) online vose HD no se ve favorecida por múltiples líneas argumentales que tienen la previsibilidad y profundidad de un episodio de The Love Boat. Los personajes unidimensionales del guión privan a los actores de mucha sustancia, pero los rostros más nuevos del conjunto son los verdaderos placeres.

La comediante Tone Bell como ex atleta convertida en locutora, Jessica Lowe como maquilladora, y Lauren Lapkus como paseadora de perros a la que le encantan los beneficios de su trabajo son los más destacados. Y tal como lo hace en This Is Us, Jones demuestra que podía leer la guía telefónica y hacer llorar a los televidentes.

Pero mientras que los animales pueden ser lo que mueve las historias de los humanos hacia adelante, los propios cachorros son dejados de lado, en su mayoría proporcionando tomas de reacción.

Realmente no se trata de ellos, lo que podría estar bien, si todo el marketing no implicara que ellos son las estrellas y que ver y descargar la película I Love Dogs (Dog Days) online subtitulada se parece más a La vida secreta de las mascotas que a Must Love Dogs.

Ver I Love Dogs (Dog Days), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
I Love Dogs (Dog Days)
Título original Dog Days
IMDb Rating 5.9 11.573 votos
TMDb Rating 6.3

Director

Ken Marino
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Affairs of State
Men in black: International
Estados Unidos del Amor
Hickok
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Mamma Mia: Una y otra vez

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"