Infamous

Infamous

USA100 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Desde su aumento de popularidad, las películas de Hollywood han intentado incorporar y examinar nuestra relación con los medios sociales, y en el nuevo drama policiaco Infamous, el escritor-director Joshua Caldwell (Be Somebody) imagina a una pareja que utiliza los videos de sus robos a mano armada para convertirse en celebridades en línea.

Continuar leyendo

Pero mientras que la película podría haber usado fácilmente los medios sociales como un truco, los infames intentos de escarbar en la psique de una adolescente tan desesperada por amor y adoración a gran escala que no piensa en sus acciones.

Esto finalmente la pone en curso de colisión con la tragedia. Infamous es tanto un emocionante drama criminal como un convincente estudio del carácter de una aspirante a estrella de los medios sociales sobre las hazañas que la hacen famosa.

La película sigue a la adolescente Arielle Summers (Bella Thorne), que está ahorrando para escapar un día de su pequeño pueblo natal de Florida y hacerse famosa. Cuando conoce a Dean Taylor (Jake Manley), un ex convicto que trabaja como mecánico para su padre abusivo, forman una fuerte conexión.

Luego, después de que los ahorros de Arielle son robados y la muerte accidental del padre de Dean, la pareja se da a la fuga. Sin dinero en efectivo, roban una tienda y Arielle publica el video en línea, que recoge miles de visitas y seguidores.

La fama viral es un juego peligroso

Aunque Dean no se siente del todo cómodo con los videos que aparecen en las redes sociales, la pareja se abre camino a través del sur de los Estados Unidos, acumulando más dinero y seguidores a medida que avanzan.

A medida que su notoriedad aumenta junto con su número de seguidores, se hace evidente para Dean que su historia no tendrá el final feliz que Arielle imagina, incluso cuando ella persigue cada vez más altos niveles de fama.

Aunque los dos personajes principales son pintados por los medios de comunicación como una Bonnie and Clyde de hoy en día dentro de la película, Infamous actúa más como un triángulo amoroso entre Dean, Arielle y la fama que persigue – y tanto las relaciones de Arielle con Dean como la fama son complicadas, si no totalmente tóxicas.

La elección de Caldwell de hacer que Arielle estuviera tan desesperada por la fama podría haber ido mal en manos de otro escritor-director, pero los deseos del personaje nunca son superficiales. La infame pasa suficiente tiempo con su personaje antes de salir a la carrera que es fácil entender la rabia y la desesperación por el amor que la impulsa.

Más que una aspirante a celebridad, Arielle es una joven sin rumbo y llena de ira que encuentra un propósito en cometer crímenes con su novio para una audiencia de millones. El resultado es una especie de retorcida película de madurez, pero una que es convincente hasta el final.

Ver Infamous, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Infamous
Infamous
Infamous
Título original Infamous
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.5 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Night Watchmen
El Gordo y el Flaco
El joven Karl Marx
Champion
La casa de la esperanza
Una historia del Bronx

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web