Infiltrados en el KKKlan

Infiltrados en el KKKlan

USA135 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Una comedia satírica bastante descarada, Infiltrados en el KKKlan película online subtitulada, trata un tema candente en los Estados Unidos a través de los desvíos de una historia tomada de los códigos de la blaxplotación.

Continuar leyendo

La ligereza es asumida y es lo que permite las secuencias más exitosas de la película online subtitulada gratis,: por los retratos satíricos de los miembros del Klan (bonito papel de Topher Grace), la descarada indiferencia del policía encubierto (John David Washington, dotado de un capital inmediato de simpatía) y un sentido del detalle que a menudo da en el blanco.

Es en su enfoque del lenguaje donde la película Infiltrados en el KKKlan sub online HD es más llamativa (verla en VO es una necesidad absoluta): los ejercicios de dicción para que parezca blanca, el acento sureño o afroamericano son el terreno de los chismes bien sentidos y la oportunidad de una reflexión cultural más bien refinada.

En la cuenta general, Spike Lee se equilibra entre dos referencias: los hermanos Coen para la dimensión satírica, y Tarantino para la insolencia. Es una pena que el espectador lo piense tan a menudo, porque las modelos son demasiado prestigiosas para no hacerle daño: Spike Lee es decididamente clásico en su puesta en escena, y si es relevante en los detalles de ciertos intercambios o retratos.

La estructura general de su narración es mucho más apropiada (el final, con la amenaza de ataque, es realmente muy débil), y además demasiado larga para una película vose online tan poco ambiciosa en términos de narración. Por lo tanto, el tiempo que dedica a determinadas intervenciones es bastante prescindible, aunque, evidentemente, comprendemos la importancia que concede a su contenido.

La película Infiltrados en el KKKlan online gratis cojea algunas veces

Este es, lamentablemente, el punto débil de la pelí online subtitulada: el equilibrio que el director no puede encontrar entre su convicción militante y su entretenedor travieso. Su ajuste de cuentas con Birth of a Griffith Nation fue necesario, pero se volvió hacia la presentación y no encontró realmente su lugar en la arquitectura de la historia.

Los mensajes de Trump a los Estados Unidos, que cuentan con un amplio apoyo, son ciertamente divertidos (por ejemplo, Make America Great Again, asaltada por miembros del Klan), pero repetitivos y un poco agitados después de un tiempo, sobre todo porque el director se siente obligado a concluir su historia con imágenes documentales del año 2017 sobre el racismo contemporáneo.

Un poco como un Michael Moore que opta por una retórica que tocará a la gente cuya falta de pensamiento crítico critica, Spike Lee entrega una partitura bastante polvorienta, y contribuye a que la película Infiltrados en el KKKlan online subtitulada competa se vaya empantanando poco a poco.

Corresponde al espectador ser tolerante frente a este didactismo tal vez inevitable: no le impide apreciar el talento cómico de sus actores y la seriedad de lo que está en juego para una América que todavía parece tan tensa en la cuestión racial.

Ver Infiltrados en el KKKlan, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Título original BlacKkKlansman
IMDb Rating 7.4 45.893 votos
TMDb Rating 7.5

Director

Spike Lee
Director

Reparto

John David Washington isDetective Ron Stallworth
Detective Ron Stallworth
Adam Driver isDetective Flip Zimmerman
Detective Flip Zimmerman
Topher Grace isDavid Duke
David Duke
Alec Baldwin isDr. Kennebrew Beaureguard
Dr. Kennebrew Beaureguard
Harry Belafonte isJerome Turner
Jerome Turner
Laura Harrier isPatrice Dumas
Patrice Dumas
Jasper Pääkkönen isFelix Kendrickson
Felix Kendrickson
Ryan Eggold isWalter Breachway
Walter Breachway

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

November Criminals
Desayuno con diamantes
Amor a medianoche
Dog Day Afternoon (Tarde de perros)
Amadeus
Instant Death (Muerte Subita)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"