Ip Man 4: El final

Ip Man 4: El final

Hong Kong105 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La saga del detective Dee, de una manera más fantástica y totalmente loca… Hasta ahora confinada a la explotación directa del video, la saga Ip Man se esfuerza por mantener la llama ardiendo brillantemente a través de la romántica puesta en escena de la figura tutelar de las artes marciales y, incidentalmente, mentor de El Pequeño Dragón.

Continuar leyendo

La saga de Ip Man es, cada vez, la resistencia, el estoicismo y la fuerza interior de su figura, mezclada con su historia familiar y los altibajos de la historia. Y esta última parada no es una excepción, revelando, desde los primeros minutos, la enfermedad que lo golpeará, así como la difícil relación que tenía con su hijo.

Todo esto con el telón de fondo de la reubicación en los Estados Unidos de los años sesenta, ricamente recreados, y la intolerancia de un país que simplemente ha echado a sus nativos para establecerse en sus tierras.

La película subtitulada es a veces torpe, incluso un poco simplista, mientras que la versión francesa no ayuda a apreciarla en su verdadero valor. Pero Ip Man 4: El final trata sobre este crisol roto, este violento sentimiento de depredación de una cultura asiática en un país que, sin embargo, se ha ganado la reputación de acogedor e integrador.

El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos

Mientras que la explotación, sin embargo, lo que un personaje como Bruce Lee puede representar y el arte que enseña y promueve … Una exclusión que Ip Man también sufrirá de los miembros exiliados de su propia comunidad…

Y mientras que las relaciones paralelas padre/hijo dan un toque de emoción al conjunto, la reubicación en suelo americano parece haber aliviado un poco las luchas.

Por lo tanto, no debemos esperar que el Último Soporte sea un invento loco o una vana originalidad, pero la acción desplegada no resulta poco interesante por todo eso: al contrario. Al contrario: al contrario.

La puesta en escena es tan clara y limpia como siempre, el impacto de los golpes muestra claramente tanto la fuerza como el dolor, la sequedad de algunas de las peleas es asombrosa, y, sobre todo, Donnie Yen reina supremo, tan silenciosamente carismático como siempre, desde 2008 y una brillante primera película online subtitulada.

La presencia de Bruce Lee en la pantalla permite, por fin, la satisfacción del deseo de un fan de verle registrarse, y poner su mano en la pata en un enfrentamiento con clase muy diferente al estilo de su maestro, en una saga que lleva alta y humildemente sus ambiciones de acción y espectáculo.

Ip Man 4: El final, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y historia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Ip Man 4: El final
Ip Man 4: El final
Ip Man 4: El final
Ip Man 4: El final
Título original 葉問4
IMDb Rating 7.1 27 votos
TMDb Rating 7.2 3 votos

Director

Reparto

Wu Yue isWan Zong Hua
Wan Zong Hua
Vanness Wu isHartman Wu
Hartman Wu
Scott Adkins isBarton Geddes
Barton Geddes
Vanda Lee isWan Yonah
Wan Yonah
Ngo Ka-nin isLeung Gun
Leung Gun

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La bruma
La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Karate Kid, el momento de la verdad
The Tribes of Palos Verdes
Them That Follow
Sweethearts

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web