Jacob’s Ladder

Jacob’s Ladder

Aug. 23, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
5 3 votos

Sinopsis

A pesar de lo que algunos puristas puedan pensar, no hay nada intrínsecamente malo en rehacer una gran película, especialmente una que tiene casi tres décadas de antigüedad. Estoy a favor de tomar los temas de una película y reelaborarlos de una manera que los haga sentir frescos y nuevos para una audiencia moderna – dos grandes ejemplos de esto son “La Cosa” de John Carpenter y “La Mosca” de David Cronenberg.

Continuar leyendo

Lo que me frustra es cuando un remake deconstruye lo que funciona de una película original y luego no parece tener ningún interés en reconstruirla en algo interesante de nuevo. Peor aún es cuando se siente como si una película intrínsecamente no entendiera lo que realmente funcionó sobre el material fuente a partir del cual está trabajando, como es el caso de la inepta y largamente retardada versión de David Rosenthal de “Jacob’s Ladder” de Adrian Lyne.

La mejor película de Lyne surgió de un país aún dañado por Vietnam y entretejió la desconfianza generada por la experiencia de los veteranos en una visión de horror al estilo Kafka. El remake tiene algunas caras de miedo y un comentario sobre el PTSD y la intervención del gobierno que se siente barata y no ganada. Sólo el compromiso del siempre sólido Michael Ealy lo salva de ser una de las peores películas del año, aunque sea por poco.

Jacob’s Ladder un remake

Ealy interpreta a Jacob Singer, un médico en Afganistán que se asusta al descubrir que el último cuerpo en su camilla pertenece a su hermano Isaac. Después de regresar a casa y establecerse con su esposa (Nicole Beharie) y su nuevo hijo, Jacob comienza a tener visiones aterradoras, aunque la mayoría de ellas son de la variedad del miedo al salto en vez del enfoque de horror de quemadura lenta usado por Lyne.

Un veterano claramente traumatizado (la coprotagonista de “El intruso” de Ealy, Joseph Sikora) le advierte que algo anda mal antes de enfrentarse a un destino espeluznante. ¿O no lo sabe? ¿Podría Jacob estar volviéndose loco? Cuando descubre algo chocante sobre su hermano, interpretado por Jesse Williams, y se entera de una nueva droga que parece estar reemplazando el TEPT por la adicción, la línea entre lo que es real y lo que se imagina se desdibuja en otro grado.

Ver Jacob’s Ladder, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y misterio | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Jacob’s Ladder
Jacob’s Ladder
Ver Películas Descargar Película
Título original Jacob's Ladder
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.5 28 votos

Director

Reparto

Michael Ealy isJacob Singer
Jacob Singer
Jesse Williams isIsaac 'Ike' Singer
Isaac 'Ike' Singer
Guy Burnet isHoffman
Hoffman
Karla Souza isAnnie / Angel
Annie / Angel
Ninja N. Devoe isNurse Tonya
Nurse Tonya
John Archer Lundgren isDistressed Patron
Distressed Patron

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Ghostland
The Front Runner (El candidato)
Please Stand By
Cynthia
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
No te preocupes, no llegará lejos a pie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web