Jason Bourne

Jason Bourne

Tu conoces su nombre. Reino Unido | USA | China 123 Min. R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

El 4 de julio aparece a lo grande la película Jason Bourne online subtitulada, después de nueve años, Matt Damon vuelve al papel del asesino amnésico que lo convirtió en un icono en 2002 en The Bourne Identity.

El cineasta y editor Christopher Rouse hizo los honores, con un guión que decía la verdad sobre el poder de right-this-effing minute. Y aunque Damon tiene apenas 25 líneas de diálogo (Bourne es una fuerza en perpetuo movimiento), la película subtitulada online, dice mucho sobre el terrorismo cibernético y la línea fácilmente cruzada entre la seguridad pública y la privacidad personal.

Continuar leyendo

Para ponerse al día

Al ver Jason Bourne subtitulada HD, el cual ha recuperado la mayor parte de su memoria, pero carece de información sobre el programa de la CIA que terminó con el asesinato de su padre. La culpa lo devora por lo que hizo como una máquina de matar de 100 millones de dólares construida por el gobierno. Recoge peleas a puño limpio para castigar y ser castigado.

Pero durante una protesta en Grecia, Jason Bourne subtituada gratis, es contactado por su ex colega Nicky Parsons (Julia Stiles) y se entera de que el nuevo director de la CIA Robert Dewey (Tommy Lee Jones en su mejor momento diabólico) está construyendo su propio gobierno en la sombra con la ayuda de Aaron Kalloor (un magnífico Riz Ahmed de HBO’s The Night of). El resultado podría ser algo “peor que Snowden”.

Mientras Bourne recorre el mundo -Atenas, Berlín, Londres, Las Vegas- es seguido por la teniente de Dewey, Heather Lee (una estelar Alicia Vikander), y un asesino conocido sólo como el Activo (Vincent Cassel). Milagrosamente, Greengrass y su as del cineasta Barry Aykroyd (The Hurt Locker) construyen un juego de espías que juega como si fuera un documental.

La accion no se detiene en Jason Bourne

Las cámaras de mano nerviosas te destrozan los nervios, y los efectos verdaderamente especiales son en su mayoría prácticos, no CGI. Desde Atenas hasta una persecución en coche en la ciudad de Las Vegas, la película ofrece la visión gloriosa del trabajo de acrobacia en su punto más palpablemente emocionante.

Todo esto puede parecer dolorosamente familiar para aquellos que han visto las otras películas de Bourne. Para mí, ahogándome en el desorden pixelado de la mayoría de las películas de verano (Warcraft marcando el punto más bajo), el realismo es un claro placer.

Greengrass no se rebaja a un deslumbramiento digital hueco que deslumbra al público. Larga y fluida toma una acción de énfasis que revela el carácter. A pesar de todo, Damon nos mantiene pegados a la guerra que está ocurriendo dentro de la cabeza de Jason Bourne HD subtitulada.

Es una actuación brillantemente implosiva; él es el dueño del papel y de la película subtitulada completa HD. Es un tenso, retorcido maestro-mente anclado por algo que ninguna computadora puede generar: alma.

Ver Jason Bourne, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y suspenso | 2016. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne
Título original Jason Bourne
IMDb Rating 6.4 173.689 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Matt Damon isJason Bourne
Jason Bourne
Alicia Vikander isHeather Lee
Heather Lee
Tommy Lee Jones isRobert Dewey
Robert Dewey
Julia Stiles isNicky Parsons
Nicky Parsons
Riz Ahmed isAaron Kalloor
Aaron Kalloor
Ato Essandoh isCraig Jeffers
Craig Jeffers
Scott Shepherd isDirector NI Edwin Russell
Director NI Edwin Russell
Bill Camp isMalcolm Smith
Malcolm Smith
Vinzenz Kiefer isChristian Dassault
Christian Dassault

Servidores

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

211
Ocean’s 8
Las crónicas de Riddick
¡Vaya Santa Claus! (Santa Cláusula)
Monsters University
West Side Story (Amor sin barreras)
Mandy
2001: Una odisea del espacio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"