John and the Hole

John and the Hole

USA103 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Ser un adolescente es una mierda, pero para John, la transición de niño sin rumbo a adulto responsable es un pavor existencial aplastante que lo ha dejado entumecido. De repente, su profesor de matemáticas espera que resuelva raíces cuadradas de memoria.

Su hermana mayor (Taissa Farmiga) le regaña por hacer rebotar repetidamente una pelota contra su pared. Incluso la forma en que sus padres (Michael C. Hall y Jennifer Ehle) lo ven como un individuo funcional, haciéndole preguntas sobre su vida y alimentando su amor por el tenis, parece traicionera a través de la niebla de tener 13 años. John se lo toma todo con calma, pero mientras va de encuentro en encuentro, algo le ronda por la cabeza.

John dedica poco tiempo a sopesar su decisión de dejar a su familia en un agujero, ni a planificar los siguientes pasos de su nueva vida. Al quedarse solo en una casa de lujo, el chico tiene libertad ilimitada, así que, obviamente, se gasta 100 dólares en nuggets de pollo y juega a los videojuegos.

Practica la conducción del todoterreno familiar. Llama a un amigo para un fin de semana de fiesta. Se compra un televisor de pantalla gigante para jugar más a los videojuegos.

John piensa lo suficiente para mantener la farsa, pero es posible que esté más perdido que antes. Está dispuesto a dar tiempo a la situación, a pesar de que su familia se deteriora lentamente en un pozo, para averiguarlo.

John and the Hole Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

John and the Hole
John and the Hole
John and the Hole
John and the Hole
John and the Hole
John and the Hole
John and the Hole
Ver Película Descargar
Título original John and the Hole
IMDb Rating 5.5 4,289 votos
TMDb Rating 6.2 215 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Disomnia
Zodiac
Deep
El nombre de la rosa
The Pirates of Somalia
Long Lost

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web