Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Czech Republic108 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.6 8 votos

Sinopsis

Para un miembro de las Juventudes de Shitler, ¿qué tenía de extraño tener al propio Führer como amigo imaginario? La premisa de partida de Jojo Rabbit, tan iluminada como su título, sobre todo en la primera parte, pero que va mucho más allá de lo absurdo y burlesco para una evocación de la Alemania nazi fuera de lo común y a veces henúrica.

La película online subtitulada es recomendable para el público joven, en particular, pero no sólo, porque su calidad de escritura, sus diálogos mordaz y su dirección imaginativa también la convierten en una película de autor en una línea cercana a Lubitsch y Chaplin por sus temas y Wes Anderson a veces, por su forma.

Continuar leyendo

Pero si algunas partes recuerdan estas influencias, en general, la película es inclasificable y atraviesa una paleta completa, desde el humor negro hasta la emoción pura, pasando por todas las etapas intermedias. Obviamente, Jojo Rabbit nos recuerda sobre todo una obviedad que siempre es útil en tiempos difíciles como los nuestros: la ignorancia es la madre de la intolerancia.

Sin embargo, no hay ningún punto didáctico en la película subtitulada, que con su narración a lo Grimm, incluso en su aspecto visual, se atreve a delirar mucho sin perder de vista el lado realista.

Mucho humor negro

Y sobre el tema en sí, sin duda es necesario recordar que la cineasta neozelandesa Taika Waititi tiene una doble ascendencia, maorí y judía, lo que explica que las nociones de tiranía y genocidio le resulten familiares.

Sin embargo, hablar de un espectáculo jubiloso con el tema que trata Jojo Rabbit puede parecer incongruente, incluso fuera de lugar, pero la película barre estos preconceptos en sus primeros minutos, marcando el tono sin pensar nunca en la provocación o el mal gusto.

El propio Waititi interpreta el papel de Hitler con una facilidad increíble, junto a un joven y prodigioso actor, Roman Griffin Davis. El resto de la actuación es igualmente excelente: Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Thomasin McKenzie, entre otros.

En todos los festivales en los que se ha proyectado, Jojo Rabbit ha sido votada como mejor película por el público, especialmente en Toronto. Esto significa que la película golpea bien y fuerte y quizás los votantes del Oscar se sientan de la misma manera. Una estatuilla, al menos, sería bien merecida.

Ver Jojo Rabbit, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y guerra | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Título original Jojo Rabbit
IMDb Rating 8.1 22.894 votos
TMDb Rating 7.9 529 votos

Director

Reparto

Taika Waititi isAdolf Hitler
Adolf Hitler
Scarlett Johansson isRosie Betzler
Rosie Betzler
Sam Rockwell isCaptain Klenzendorf
Captain Klenzendorf
Rebel Wilson isFraulein Rahm
Fraulein Rahm
Alfie Allen isSub-Officer Finkel
Sub-Officer Finkel
Stephen Merchant isCaptain Deertz
Captain Deertz
Joe Weintraub isHerr Junker
Herr Junker

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dilan 1991
Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas)
El Buen Sam
Oh, Ramona!
The Parts You Lose
The Escape of Prisoner 614

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"