My Spy (Juego de espías)

My Spy (Juego de espías)

Almost Totally In Control.Jan. 09, 2020USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Llega un momento en la carrera de cada hombre duro de Hollywood en el que cambian la acción de los moretones por una comedia familiar de peces fuera del agua, compartiendo inevitablemente la pantalla con un niño muy simpático que seguro que les rodea. Arnie tenía “Kindergarten Cop” y “Jingle All The Way”.

Continuar leyendo

Dwayne Johnson tenía “The Game Plan”. Vin Diesel tenía El chupete. Ahora es el turno de Dave Bautista en Mi Espía, interpretando a un agente de la CIA cuya misión encubierta de vigilar a una madre y a su hija (en algunos aspectos tan espeluznante como suena) terminará, por supuesto, enseñándole algunas lecciones valiosas sobre el amor, la amistad y los valores familiares a lo largo del camino.
Mi espía

Bautista ha demostrado tener talento para hacer reír a los Guardianes de la Galaxia como un Drax muerto, lo que hace aún más decepcionante que Mi Espía no logre flexionar sus músculos cómicos. Aquí está JJ, un espía que puede acabar con una habitación de matones rusos sin ayuda, pero cuyas relaciones personales se extienden hasta un querido pez llamado Arándano.

Cuando Sophie (Coleman), la joven a la que espía -su tío es un criminal envuelto en algunos tratos dudosos-, inmediatamente hace ruido sus esfuerzos, ella cambia las tornas y lo obliga a convertirse en su nuevo músculo del patio de recreo, chofer personal y profesor de espionaje.

Le graban confesando que es un espia

Sus chistes amplios y obvios y el tono de la sacarina se asemeja bastante a los de los jóvenes, pero un puñado de chistes más oscuros se sienten incómodos con el resto de las payasadas de PG.

Es un montaje sólido, pero a pesar de algunas ideas divertidas (JJ da a Sophie clases magistrales de espionaje en líneas de besos y alejándose de las explosiones sin darse la vuelta) lucha por hacer reír de verdad, convirtiéndose en una serie de sketches en gran parte insatisfactorios con abrumadores chistes.

Coleman es un juego, pero la química cómica entre ella y Bautista nunca termina de cantar, el dúo central se ve defraudado por irritantes personajes secundarios (Kristen Schaal como compañera de JJ, ella misma desesperada por conseguir algo de trabajo de campo, Ken Jeong como su jefe) y gags que se basan en vagos estereotipos.

Hay momentos prometedores: hay una dulzura en el floreciente romance de JJ con la madre de Sophie, Kate (Fitz-Henley), y la inesperada visión de Dave Bautista haciendo el Whip/Nae Nae al “I Like It” de Cardi B.

Pero la película en su conjunto nunca es tan divertida como suena, luchando constantemente con visuales monótonos, ritmos cómicos predecibles y escenas de poco sentimiento. Su último rollo tiene incluso la audacia de estafar descaradamente a “Raiders Of The Lost Ark” mientras señala que está estafando a “Raiders Of The Lost Ark”.

Ver Juego de espías, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y comesia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

My Spy (Juego de espías)
My Spy (Juego de espías)
My Spy (Juego de espías)
My Spy (Juego de espías)
Ver Películas Descargar Película
Título original My Spy
IMDb Rating 6.1 5,902 votos
TMDb Rating 7.1 282 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Ready or Not
Blood, Sweat And Terrors
Los Goonies
Fast & Furious 4: Aún más rápido
El corredor del laberinto: La cura mortal
Falling Inn Love (Amor en obras)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web