Juliet, desnuda (Naked)

Juliet, desnuda (Naked)

Reino Unido | USA97 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Seis de las novelas de Nick Hornby han sido adaptadas a película online subtitulada completa. Algo en la obra de este perdurable autor británico parece prestarse al reino del cine online gratis, incluso más allá de las fronteras continentales: su libro de 1995’High Fidelity’ fue transplantado de Londres a Chicago para su salida al cine en 2000, protagonizada por John Cusack y Jack Black.

Continuar leyendo

La última de las novelas de Hornby en llegar a la gran pantalla es Juliet, desnuda (Naked) pelí online subtitulada que ve a una pareja que discute reevaluar su vida juntos cuando se hace evidente que una de las partes está más involucrada en su músico favorito que en su relación.

La pareja en cuestión son Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) – viven en una pequeña ciudad costera, donde Annie dirige el museo local y Duncan enseña en la universidad local. La tercera persona en su relación es el músico independiente Tucker Crowe (Ethan Hawke), que misteriosamente desapareció del ojo del público unos 20 años antes, tras el lanzamiento de su bien recibido álbum de ruptura’Juliet’.

Duncan ha dedicado toda su vida adulta a la música de Crowe, y además de tener un santuario desconcertante en la casa que comparte con su novia Annie, también dirige un sitio de fans en el que habla de las teorías sobre la desaparición de Crowe con fans de ideas afines. Un poco inexplicablemente, Annie ha estado con Duncan y ha tolerado su obsesión durante 15 años, a pesar de que Duncan se ha quejado repetidamente de que ella no `lo entiende’.

Hay que imaginar que Annie tiene la paciencia de una santa para aguantar a este niño grosero, sobre todo cuando, tras el hallazgo de un álbum supuestamente perdido de Tucket Crowe (un demo titulado’Juliet, Naked’), Duncan se convierte en un gilipollas aún más.

Una historia en la película Juliet, desnuda (Naked) online sub HD

Rechazada por su amante, Annie publica una crítica negativa del álbum de Crowe en Internet, y se sorprende cuando el propio músico se pone en contacto con ella por correo electrónico, aparentemente divertido por su análisis crítico. La pareja comienza un coqueteo en línea en el que comparten sus penas y temores sigilosos que han desperdiciado la mayor parte de sus vidas adultas.

Se hace evidente que Tucker ha fracasado varias veces como padre y esposo, mientras que Annie -que juró no tener hijos para poder ser presumida, o algo así- ahora quiere un bebé. Inevitablemente, Tucker decide visitar Inglaterra y se reúne con Annie, quien experimenta por sí misma la increíble producción que es su vida.

El director de la película Juliet, desnuda (Naked) online vose gratis de Jesse Peretz es más conocido por su trabajo en la televisión americana, habiendo dirigido episodios de Girls and GLOW, pero antes había hecho una comedia de buen humor, Our Idiot Brother. Esta película tiene una seriedad similar, reflexionando sobre las pruebas y tribulaciones de los lazos familiares y la idea del legado personal.

Byrne y Hawke también se adaptan bien y tienen una relación encantadora, pero Chris O’Dowd se queda corto interpretando al irritante Duncan. Ni siquiera una conmovedora interpretación de’Waterloo Sunset’ de The Kinks, interpretada por Hawke, es suficiente para elevar el escaso argumento o para dejar atrás el ombligo de todo esto, y la empalagosa’Britishness’ de los diálogos y los escenarios revelan ver y descargar la película online vose competa HD como una especie de aproximación americana a Inglaterra, con poca conexión con lo que es real.

Produce una extraña especie de dulzura artificial, y en última instancia hace poco para permanecer en su mente mucho tiempo después de que los créditos finales ruedan.

Ver Juliet, desnuda (Naked), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Juliet, desnuda (Naked)
Título original Juliet, Naked
IMDb Rating 6.7 4.892 votos
TMDb Rating 6.5

Director

Jesse Peretz
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Professor Marston & the Wonder Women
I Love Dogs (Dog Days)
Passengers
Siberia
Game Night (Noche de Juegos)
La primera purga: La noche de las bestias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"