Kick-Ass: Listo para machacar

Kick-Ass: Listo para machacar

Reino Unido117 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Kick-Ass es una película subtitulada de superhéroes fuera de lo común, escrita y dirigida por Mattew Vaughn y adaptada del cómic homónimo. Aquí no hay superpoderes en profusión, olvídate de los patriotas que buscan defender a la viuda y al huérfano o vigilante enmascarado que aterroriza a los criminales con sus sofisticados artilugios.

Continuar leyendo

No, sólo vamos a seguir a un friki llamado Dave Lizewski que se está haciendo una pregunta que debe haber pasado por muchas mentes. Con todos estos cómics, películas o series de televisión dedicadas a nuestras leyendas, ¿por qué nadie tuvo la idea de convertirse en uno?

Desde el principio, el tono está marcado, el humor negro estará en el centro de la historia. En voz en off, nuestro héroe se lanza a una significativa diatriba acompañado de música épica, con el telón de fondo de un hombre disfrazado que salta al vacío aclamado por la multitud… antes de estrellarse lamentablemente contra un taxi, en realidad era sólo un loco que se acaba de suicidar.

Una atmósfera perfecta que nos lanza inmediatamente a la película subtitulada que se elevará crescendo en el absurdo, ten cuidado de que no sea peyorativa, sino que sea en el sentido noble del término que asuma la ridiculez de su concepto.

Es buena la película Kick-Ass: Listo para machacar

Apostando todo a un efectivo segundo grado que le conviene perfectamente así como a una rara violencia en el género, se vuelve mucho más épico que muchas cosas sucias que se toman demasiado en serio, Linterna Verde, Elektra, Daredevil, te veo, no te escondas.

En cuanto al casting, un hecho raro e inédito, Nicolas Cage desempeña su único papel válido durante 10 años con Lord of War y merece la pena echarle un vistazo. En cuanto a la joven Chloë Moretz, es impresionante para su edad y le roba el espectáculo a nuestra principal persona, que es un poco transparente.

Matthew Vaughn nos ofrece una película subtitulada totalmente sencilla, divertida y llena de referencias de todo tipo. Subversivo para desear, dotado de una estética totalmente acorde con el universo del cómic en el que se inspira, es con gran placer que me he vuelto a sumergir en esta atmósfera alocada y descerebrada, por lo que le doy un punto extra.

Ver Kick-Ass: Listo para machacar, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2010. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar
Título original Kick-Ass
IMDb Rating 7.6 438.234 votos
TMDb Rating 7.1 8.334 votos

Director

Reparto

Aaron Taylor-Johnson isDeyv Lizevski / Kick-Ass
Deyv Lizevski / Kick-Ass
Chloë Grace Moretz isMindy Macready / Hit-Girl
Mindy Macready / Hit-Girl
Nicolas Cage isDamon Macready / Big Daddy
Damon Macready / Big Daddy
Mark Strong isFrank D'
Frank D'
Xander Berkeley isDetective Vic Gigante
Detective Vic Gigante
Garrett M. Brown isMr. Lizewski
Mr. Lizewski

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

RoboCop (1987)
La niebla (The Fog)
Cocoon
Among the Shadows
The Poison Rose
Apocalypto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"