Killers Anonymous

Killers Anonymous

Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Killers Anonymous es una nueva y enérgica película de acción dirigida por Martin Owen sobre un grupo de apoyo donde los asesinos pueden venir y compartir sus historias y transgresiones con la esperanza de llegar a un acuerdo. Sin embargo, cuando se intenta asesinar a un político de alto perfil, el grupo debe averiguar quién de ellos es el responsable.

Continuar leyendo

Después de una divertida y (literalmente) mortal apertura en frío, la película nos impulsa directamente al mundo de la organización del mismo nombre. Seguro, vas a tener un montón de preguntas, y eso es natural, pero aproximadamente dos tercios de la película, esas preguntas serán contestadas de una manera gloriosamente satisfactoria y entretenida.

La estructura de la película es realmente única. Durante un tiempo, se desarrolla casi como una antología de películas, ya que cada uno de los personajes cuenta su historia sobre cómo se convirtieron en asesinos y qué pecados han cometido. Esta parte tiene algunos momentos de frescura (y algunas porciones excelentes), pero no es la más memorable.

Más memorable es el acto final, en el que la película se transforma en una red de relaciones y traiciones. El final se siente un poco apresurado (particularmente el gran clímax), aunque todavía es muy divertido de ver debido a su energía infecciosa. La película es definitivamente desordenada y caótica, pero de una manera que es súper encantadora.

Del jefe para abajo

La película deja mucho que explorar en caso de que la película se convierta en una secuela. (Es posible que esto pueda ganar un seguidor de culto si eventualmente recibe suficiente atención en las plataformas de streaming.) La mitología de la organización del mismo nombre está abierta de par en par, con el personaje de Gary Oldman como una manera fácil de expandir el mundo aún más allá de lo que ya se nos ha mostrado.

Para una película dirigida por un conjunto con nombres en su mayoría menos conocidos, la actuación es bastante fuerte. Gary Oldman y Jessica Alba son las dos grandes estrellas de la película, aunque dan resultados a poco más que camafeos glorificados. La verdadera protagonista de la película es Rhyon Nicole Brown, que hace un gran trabajo en su papel, capaz de manejar muy bien ambas caras de la moneda.

Otros miembros del grupo son Tommy Flanagan, Michael Socha, Elliot James Langridge, Tim McInnnerny, Elizabeth Morris y MyAnna Buring. Langridge es memorable como el adorable personaje de la comedia en relieve, con ese encanto ridículo que añade un poco de rebeldía a la película. Morris también es muy bien lanzado como el cañón suelto, obteniendo algunas de las secuencias de acción más divertidas.

Killers Anonymous es un estilizado y divertido thriller de acción de películas de serie B. Si usted está buscando una película de palomitas de maíz relativamente sin sentido con un tiempo de ejecución bastante corto, esta es definitivamente una muy buena opción.

Ver Killers Anonymous, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Killers Anonymous
Killers Anonymous
Killers Anonymous
Killers Anonymous
Título original Killers Anonymous
IMDb Rating 5.5 5.843 votos
TMDb Rating 4.8 432 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dark City
Marjorie Prime
Skyscraper (El Rascacielos)
The Hurricane Heist
El espía que me plantó
Beast of Burden

(1) comentario

  • david25 agosto, 2019Responder

    Gracias por la pelicula, sin dudas se ha convertido en unas de las mejores que vi este año. Me hizo acordar mucho a: Los sospechosos de siempre y malos momento en el Royale.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"