La criatura

La criatura

Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“Creep” es una película de terror británico-alemana estrenada en 2004 y dirigida por Christopher Smith. La película narra la aterradora experiencia de una joven llamada Kate.

La historia comienza cuando Kate, una mujer de la alta sociedad, asiste a una fiesta en Londres. Mientras espera un tren que la lleve a casa, se queda dormida en un banco de la estación de metro. Cuando se despierta, descubre que la estación está cerrada y ella se queda encerrada dentro.

Mientras Kate explora la estación desierta, se encuentra con un hombre misterioso y deforme llamado Craig, que vive en los túneles subterráneos. Se hace evidente que Craig es un individuo peligroso y perturbado que ha estado acechando en las sombras, aprovechándose de víctimas desprevenidas.

Desesperada por escapar, Kate debe eludir la persecución de Craig y navegar por los oscuros y claustrofóbicos túneles del sistema subterráneo. A medida que avanza la noche, la situación de Kate es cada vez más desesperada y su lucha por sobrevivir se intensifica.

La criatura
La criatura
La criatura
La criatura
La criatura
La criatura
Ver Película Descargar
Título original Creep
IMDb Rating 5.6 37,691 votos
TMDb Rating 5.9 842 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Escalofríos (Wind Chill)
Crisis
American Gangster
La Citación
Heat
Baby Money

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web