Bad Education (La estafa)

Bad Education (La estafa)

Some people learn the hard waySep. 08, 2019USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con Hugh Jackman y Allison Janney como una combinación perfecta, “Mala Educación” se une a una jugosa historia real en algún lugar del medio, se arrastra antes de llegar a la carne de la misma, y luego se recupera sólidamente en la segunda mitad.

Continuar leyendo

Aunque más pequeño en tono y tema que la mayoría de las películas de HBO, es una sólida exploración de la codicia y la corrupción, donde el héroe final es, de todas las cosas, un periodista adolescente.

Basado en un artículo de una revista sobre una estafa en la comunidad de Roslyn, en Long Island, el ambiente de un pueblo pequeño se encuentra entre “The Positively True Adventures of the Alleged Texas Cheerleader-Murdering Mom” (mira, es una verdadera película de HBO, y una buena) y el reciente escándalo de admisiones a la universidad.

En este caso, el superintendente Frank Tassone (Jackman) es un estafador consumado, que ha trabajado con Pam Gluckin (Janney) para estafar a la junta escolar en un plan de malversación multimillonario.

Aunque los números no cuadran, todo el mundo está positivamente mareado por el creciente estatus de la escuela secundaria – graduar a más niños en escuelas de prestigio – y el mayor valor de las propiedades que vienen con la propiedad de casas en un distrito escolar muy solicitado.

Mejora la educación mientras malversa fondos

Es 2002 cuando una reportera del periódico escolar, Rachel (“Blockers” Geraldine Viswanathan), recibe un artículo sobre un puente aéreo que se supone que se va a construir, pero el alegre Frank la anima a apuntar más alto… que sólo es un artículo si ella lo permite.

Esas son palabras de las que se arrepentirá, cuando Rachel empiece a examinar los registros escolares, descubriendo que esas órdenes de producción, y muchas otras cosas, parecen sospechosas.

Dirigida por Cory Finley a partir del guión de Mike Makowsky, “Bad Education” (que se estrenó el otoño pasado en el Festival de Cine de Toronto) se salta un montón de detalles que vienen a la mente – como la forma en que Frank y Pam tramaron la trama en primer lugar, y lo que les hizo estar tan seguros de que podrían salirse con la suya. Deja un hueco que la película nunca llena del todo.

Aún así, ver a Frank manipulando al jefe de la junta escolar (Ray Romano) tiene su atractivo, así como la lenta retirada del telón de los secretos de Frank, que comienzan a establecerlo como un hombre de poca monta digno del papel de Jackman en “El mejor showman”.

En realidad hay similitudes entre las partes, en el sentido de que Frank se esfuerza por la buena vida y utiliza artificios para conseguirla. Pero también hay un borde oscuro en su personaje, dada la rapidez con la que puede pasar al modo de amenaza para proteger su empresa criminal.

Ver Bad Education (La estafa), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Ver Películas Descargar Película
Título original Bad Education
IMDb Rating 7.1 6 votos
TMDb Rating 6.9 101 votos

Director

Reparto

Hugh Jackman isFrank Tassone
Frank Tassone
Allison Janney isPam Gluckin
Pam Gluckin
Alex Wolff isNick Fleischman
Nick Fleischman
Rafael Casal isKyle Contreras
Kyle Contreras
Stephen Spinella isThomas 'Tom' Tuggiero
Thomas 'Tom' Tuggiero
Annaleigh Ashford isJenny Aquila
Jenny Aquila
Ray Romano isBig Bob Spicer
Big Bob Spicer
Hari Dhillon isDavid Bhargava
David Bhargava
Jeremy Shamos isPhil Metzger
Phil Metzger

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Dune
Amateur Night (Un Chofer en Apuros)
The Hollow Child
Wheels
Amigas con solera
The shape of water (La forma del agua)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"