Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Every generation has a legendDec. 18, 2019USA142 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

No esperar nada de una película, dejar que te sorprenda completamente apagando tus esperanzas es a menudo la mejor manera de apreciarla en su verdadero valor. Salí en esta novena parte con este estado de ánimo.

No siendo ni un feroz detractor de esta nueva generación de películas de La Guerra de las Galaxias, ni un admirador dichoso, simplemente un entusiasta de este universo cuyo amor por el cine comenzó hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, esperaba que J.J.Abrams terminara esta saga – en mis ojos mezclados – recuperando una coherencia perdida después de un episodio VIII tan temerario como destructivo.

Continuar leyendo

A pesar de todas estas precauciones de visión, todavía estaba decepcionado. La falla desde el principio hasta una introducción completamente “apresurada”. El ascenso del Skywalker comienza con prisas, no nos da tiempo a respirar, acumula aventuras (¿como ahogar a los peces?), evitando nuestras posibles preguntas, echando a perder definitivamente nuestro encuentro con los héroes porque nos precipitamos en una acción sin contexto.

¿Por qué sintió la necesidad de enviar su prólogo de esta manera? Nunca una película de La Guerra de las Galaxias había empezado tan brutalmente. Después de esta circunspección inicial, la película encuentra un ritmo más convencional aunque este ritmo frenético acompañe la historia hasta el final.

Comienza la batalla final

Entonces, ¿qué tiene que decir este episodio IX? ¿Son satisfactorias las respuestas a los elementos entretejidos en las dos primeras películas? ¿Cierra efectivamente la trilogía?.Comienza la batalla final

En lo que a mí respecta, es el mínimo del sindicato. No se molesta con las contribuciones del episodio anterior, J.J. Abrams actúa como si fuera un interludio independiente entre sus dos películas. Y pretende encontrar más allá de las respuestas propuestas en el episodio IX una herencia, una filiación, una dinastía, elementos evacuados por la “deconstruida” Guerra de las Galaxias de Rian Johnson.

El personaje de Rey, lógicamente, crece y dirige la película. Ella es más que nunca la protagonista de esta trilogía. Esta conclusión habrá terminado de consagrar este estatus. Su ambivalencia, sus oscuros impulsos, más bien ilustrados por J.J.Abrams, representan una de las demasiado raras revelaciones de la película.

Y su antagonista, sin revelar nada aquí, como si hubiera venido de más allá de la tumba, le da a la película una dimensión trágica y crepuscular que no se había esperado hasta entonces. La estética, muy “cibergótica”, contrasta con el llamativo universo, salpicado con los destellos de luz y los coloridos efectos especiales epilépticos que hemos conocido desde el Despertar de la Fuerza.

Ver Star Wars: El ascenso de Skywalker, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Ver Película Descargar
Título original Star Wars: The Rise of Skywalker
IMDb Rating 6.7 329 votos
TMDb Rating 6.5 4,573 votos

Director

J.J. Abrams
Director

Reparto

Carrie Fisher isGeneral Leia Organa
General Leia Organa
Mark Hamill isLuke Skywalker
Luke Skywalker
Adam Driver isKylo Ren / Ben Solo
Kylo Ren / Ben Solo
Oscar Isaac isPoe Dameron
Poe Dameron
Domhnall Gleeson isGeneral Hux
General Hux
Richard E. Grant isAllegiant General Pryde
Allegiant General Pryde

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Deep Blue Sea 3
Archive
Avatar
Juego de ladrones. El atraco perfecto
Regreso al Futuro II (Volver al futuro II)
Cars 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web