La kermesse heroica

La kermesse heroica

Francia110 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“La Kermesse héroïque”, también conocida como “Carnaval en Flandes”, es una comedia histórica francesa dirigida por Jacques Feyder y estrenada en 1935. Ambientada durante la ocupación española de un pueblo flamenco en el siglo XVII.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Flandes, que está bajo control español durante la Guerra de los Treinta Años. El gobernador español, Don Jerónimo (interpretado por Jean Murat), llega al pueblo con sus tropas para celebrar las fiestas de carnaval.

Los habitantes del pueblo, encabezados por su alcalde, Cornelius (interpretado por André Alerme), reciben la orden de organizar un gran desfile de carnaval para honrar la llegada del gobernador español. A pesar de su reticencia inicial, los aldeanos se muestran alegres y dan la bienvenida a las tropas españolas.

El desfile de carnaval, lleno de coloridos disfraces, música y actuaciones, pretende entretener al gobernador y a sus soldados. Sin embargo, los aldeanos albergan en secreto resentimiento hacia la ocupación española y buscan oportunidades para burlarse y socavar a sus opresores.

A medida que transcurren las fiestas, surgen diversas situaciones cómicas. Los aldeanos gastan bromas a los soldados españoles, mantienen encuentros amorosos y aprovechan el caos del carnaval para desafiar la autoridad del gobernador y sus tropas.

La situación se complica cuando un grupo de desertores españoles disfrazados llega al pueblo, difuminando aún más las líneas entre amigos y enemigos. Los aldeanos deben navegar por el precario panorama político manteniendo la apariencia de acatamiento y celebración.

La kermesse heroica
La kermesse heroica
La kermesse heroica
La kermesse heroica
La kermesse heroica
La kermesse heroica
Ver Película Descargar
Título original La Kermesse héroïque
IMDb Rating 7.4 1,742 votos
TMDb Rating 7.3 196 votos

Director

Reparto

Françoise Rosay isMadame Burgomaster
Madame Burgomaster
Jean Murat isThe Duke of Olivares
The Duke of Olivares
André Alerme isThe Burgomaster
The Burgomaster
Lyne Clevers isThe Fishmonger
The Fishmonger
Ginette Gaubert isThe Innkeeper
The Innkeeper
Louis Jouvet isThe Priest
The Priest
Bernard Lancret isJulien Breughel
Julien Breughel

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Overboard (Un mar de enredos)
Beavis and Butt-Head Do the Universe
La horma de su zapato
La profecía
El bebé jefazo (The Boss Baby)
The Right One

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web