La revolución silenciosa

La revolución silenciosa

East Germany, 1956. One minute of silence changed their lives forever.Mar. 01, 2018Alemania112 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Con Fritz Bauer hace tres años y La revolución silenciosa película online subtitulada hoy, Lars Kraume habló de las dos formas en que Alemania ha sobrevivido al período inmediatamente posterior a la guerra y al trauma de la era nazi.

Continuar leyendo

Al oeste, en un caso, y al este en el otro. Además, esta película La revolución silenciosa online subtitulada completa no sólo debe ser vista como el único retrato del sistema comunista de la RDA, sino también como una mirada a una nueva generación que tenía poca o ninguna idea de lo que sus padres habían hecho durante el período fascista.

Y es este tema en particular el que le da fuerza y acentos de gran verdad. Pero vamos a quitar inmediatamente los planos que podemos expresar con respecto a ver y descargar La revolución silenciosa película online sub HD: sí, la puesta en escena es relativamente plana (la de Fritz Bauer también); sí, la reconstrucción de los años cincuenta es un poco demasiado rítmica; sí, las pequeñas historias de amor en torno a los principales protagonistas no aportan nada esencial.

Pero al final, todo esto es de mínima importancia en comparación con la historia que tuvo lugar en esta llamada ciudad modelo, y la fabricación de acero, de Stalinstadt (¡el nombre, ya!) en 1956, en el momento de la insurrección húngara y la intervención de los tanques soviéticos.

La revolución silenciosa pelí vose HD

El año es importante, 5 años antes de la construcción del Muro de Berlín, cuando el paso hacia el oeste era todavía concebible, aunque peligroso. Algunos han visto en la película La revolución silenciosa online subtitulada gratis una versión alemana del Círculo de poetas muertos.

Algunas escenas, especialmente una, nos lo recuerdan, pero la cuestión está sin embargo en otra parte y tiene que ver con la dignidad, la moralidad y el respeto humano en un país totalitario en el que expresar cualquier opinión contraria a la ortodoxia socialista expuso los peores males.

A través de un escenario implacable, a través del prisma de una juventud ávida de libertad de pensamiento, la película online muestra un gran poder y despierta una emoción real en su última parte. Tanto es así que nos gustaría saber más sobre lo que les pasó a los héroes de esta aventura única. No hay mejor elogio para dar a una película online sub Hd histórica que admitir su deseo de documentarse una vez terminada la sesión.

Ver I Love Dogs (Dog Days), gratis OnLine. Pelicula completa del género historia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

La revolución silenciosa
La revolución silenciosa
Ver Película Descargar
Título original Das schweigende Klassenzimmer
IMDb Rating 7.3 3 votos
TMDb Rating 7.6 134 votos

Director

Lars Kraume
Director

Reparto

Tom Gramenz isKurt Wächter
Kurt Wächter
Jonas Dassler isErik Babinsky
Erik Babinsky
Nora Labisch isKlara Winkler
Klara Winkler
Nele Labisch isRegina Winkler
Regina Winkler
Ronald Zehrfeld isHermann Lemke
Hermann Lemke
Carina N. Wiese isIrmgard Lemke
Irmgard Lemke
Florian Lukas isPrincipal Schwarz
Principal Schwarz

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Stockholm
Unfriended: Dark Web
Living Among Us
Submergence (Inmersión)
Bill & Ted Face the Music
Prospect

(2) comments

  • ikeda 20 diciembre, 2018 Responder

    no se puede ver la pelicula

    • Opuxa 21 diciembre, 2018

      La película no tiene ningun problema para ser visualizada, intente borrar cache del navegador, y reintentarlo de nuevo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web