La serie Divergente: Insurgente

La serie Divergente: Insurgente

USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Como secuela directa de Divergente, la Insurrección pone a Tris y Cuatro en la carrera por la venganza contra Jeanine que descubre un artefacto que cambia el juego. Mejor argumento que la primera parte, Divergente 2 paga caro su cambio de director.

Divergente, la quinta “película para adolescentes”, funcionó bien gracias a su muy interesante trasfondo parecido a los Juegos del Hambre y sus atractivos personajes.

Continuar leyendo

Si para la segunda parte, el fondo tiene menos espacio ya que ya lo hemos descubierto, tenemos derecho a otras presentaciones o incluso revelaciones que empujan aún más a encontrar el fondo completado. Un buen punto que te permite finalmente empujar una trama real que le da un buen ritmo a la película durante sus 2 horas.

Después de ver un trabajo sobre los personajes con un Tris y un Quatre (Shailene Woodley y Theo James convincente) más badas y siempre más importante, su relación es menos enfatizada y permite que el conjunto sea menos tonto.

Además, con personajes secundarios como Peter (Miles Teller, siempre hilarante), uno tiene derecho al humor, o a la reflexión con Caleb (Ansel Elgort) y Jeanine (Kate Winslet). Luego aparecen nuevos rostros con Octavia Spencer, Daniel Dae Kim y especialmente Naomi Watts.

Deberá averiguar lo que su familia sacrificio

Si tienes un ojo atento y bastante imaginativo, puedes ver varias referencias a las películas, incluyendo una que nos recuerda al 5º Elemento de Luc Besson y otra a The Wachowski Matrix. Uno también tenderá a pensar que el final es demasiado similar al Laberinto recientemente estrenado en el cine.

Pero no todo es bueno en Divergente 2, ni mucho menos, lamentablemente sentimos demasiado la pata de Robert Schwentke (RED, R.I.P.D) que es muy promedio en su elección de cuadros que muestran un fondo verde demasiado presente y muy visible sobre todo en las escenas de acción que no están muy presentes y por lo tanto se estropean por su mala calidad de efectos especiales. Entonces la película es tan predecible que a veces algunas escenas son muy poco realistas.

La Insurrección complacerá a los fans, seguro que es una pena que estos malos efectos especiales no reflejen la calidad de la historia de esta segunda parte, que es más apasionante.

Ver  La serie Divergente: Insurgente, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género acción y ciencia ficción | 2015. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente
Ver Película Descargar
Título original Insurgent
IMDb Rating 6.2 214 votos
TMDb Rating 6.3 9 votos

Director

Reparto

Theo James isTobias "
Tobias "
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Han Solo: Una Historia de Star Wars
Conan, el bárbaro
Por un puñado de dólares
The Man Standing Next
Divergente
Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web